Uno mas a las filas rojiblancas

+ Mauricio Lozano probará suerte con las Chivas

Alejandro con su padre, Mauricio
El joven Mauricio Alejandro Lozano Gaspar de 13 años cuenta con la fortuna de a su corta edad haber sido invitado por dos equipos profesionales del futbol mexicano para integrarse a sus filas.
Mauricio, quien es fuertemente apoyado por su padre del mismo nombre, Mauricio Lozano Huerta, es surgido de las filas de la ola verde del Morelos, donde fue dirigido por Leopoldo García, pero cabe mencionar que fue en Aves Blancas donde fueron bien pulidas sus cualidades como jugador.
Con un metro setenta y tres centímetros de estatura, Mauricio se ha consolidado como un verdadero baluarte de la defensa central de las gallináceas en varias categorías, mostrando su calidad desde su primer año en Aves al coronarse campeón. Fue en un partido amistoso, un interescuadras, cuando fue observado primeramente por Cuauhtémoc, un conocido visor de los rojinegros del Atlas, quien lo invitó a integrarse a las filas de tan prestigiada institución futbolera, que dicho sea de paso es el equipo favorito de Mauricio ya que de allí surgió uno de sus grandes ídolos, Rafael Márquez, actual defensa central de la selección mexicana.
Además, claro, también Mauricio se desempeña de excelente manera en la contención y en la posición de líbero. En Aves Blancas completó dos años jugando al futbol pero es en este año cuando tendrá que decir adiós a este club alteño para integrarse al Rebaño Sagrado, ¿por qué integrarse a las Chivas y no al Atlas? La respuesta del joven fue franca y muy centrada, ya que por el club Guadalajara también fue invitado por el Sr. Salvador Gamero, uno de los principales visores de Chivas, y es que la oferta de los rojiblancos incluía un plan becario para que el joven Mauricio continuara con sus estudios lo cual fue tomado con total madurez por parte de Mauricio ya que actualmente estudia el segundo año de secundaria en el colegio Juan Pablo segundo.
Un futuro estable le espera a este joven que desde los seis años practica el futbol, siempre y cuando se mantenga con los pies en la tierra como hasta el momento.
Ser campeón con chivas es su mayor ilusión.
En su primer año en Aves Blancas se coronó campeón en la categoría especial 93. Mauricio se mostró muy agradecido con sus padres quienes lo han apoyado y orientado así como también a su club deportivo Aves Blancas que lo ha impulsado y motivado en esta corta pero fructuosa carrera, el futbol.

Publicar un comentario

1 Comentarios