Es Alondra González Niña Tepabril 2007

Por Norberto Servín González.- El pasado domingo 22 de abril se llevó a cabo el Certamen Niña Tepabril 2007, donde estuvieron participando 4 jovencitas que recibieron un sinnúmero de porras, el evento realizado en la explanada de la Casa de la Cultura contó con la presencia de varios funcionarios que fueron invitados, como el Diputado Juan Carlos Castellanos Casillas, quien es coordinador de la bancada de diputados del PRI en el Congreso local, regidores del actual ayuntamiento de Tepatitlán y varios funcionarios.
El certamen se desarrolló en un ambiente de emotivas manifestaciones de apoyo para las 4 jovencitas, las cuales eran identificadas con un color y al paso por la pasarela de las participantes las porras desbordaban en apoyo para sus representantes. Las 4 competidoras mostraron confianza en la pasarela, en sus expresiones y manifestaciones artísticas, el evento logró reunir un considerable número de personas.
El evento dejó ver buena organización, un escenario sencillo pero de buen gusto, así como la música y juego de luces que acompañaron a las participantes durante su pasarela.
Finalmente se dio la votación de los jueces, la corona fue para Alondra González de la Mora, de 11 años de edad, que ahora es la Niña Tepabril 2007 y representante del Instituto Chapultepec; fue felicitada por Lucy, Cristina y Kendra.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. alondra es mi mejor amiga, la felicito mucjo es una niña muy buena onda, se meresia ganar .
    att. su amiga paula

    ResponderBorrar