Unieron sus vidas Mayra y Alejandro

La parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, fue adornada en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja de enamorados, formada por la señorita Mayra Natalia Orozco Padilla y el joven Alejandro Guerrero García.
Mayra llegó puntual a su cita, acompañada de sus padres, los señores Francisco Javier Orozco García y Silvia Margarita Padilla Castellanos, quienes fueron recibidos en el umbral de las puertas por el sacerdote y los invitó a pasar al sagrado recinto, en el interior, Alejandro a los pies del altar mayor, ansioso esperaba a su amada acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Guerrero Macías y María García Díaz. En la ceremonia la feliz pareja estuvo acompañada de sus padrinos, los señores Ricardo Gómez Hernández, Anabel Padilla Castellanos, Abel de la Mora Contreras y Martha Guerrero García.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a los novios a estar siempre juntos, amarse y quererse para toda la vida y vencer ambos todos los obstáculos que se les presenten en la vida, ya que de esta forma alcanzarán la felicidad suprema, después de estas palabras los declaró marido y mujer y les dio la bendición. Al final de la ceremonia se ofreció una excelente recepción nupcial en el rancho El Centro en donde se ofreció una exquisita comida basada en mariscos y la nota alegre la puso un excelente mariachi de la ciudad de Guadalajara, más tarde los desposados salieron con rumbo a Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Alejandro y Mayra!

Publicar un comentario

0 Comentarios