Hará festival de las madres el Instituto de la Mujer

Por Georgina González Ontiveros.- Participar en los festejos del Día de las Madres y organizar una Semana Deportiva de la Mujer fueron los acuerdos que se tomaron en la más reciente reunión del Consejo del Instituto Tepatitlense de la Mujer, que se llevó a cabo el último viernes de marzo.
El próximo 12 de mayo, en sábado, la Casa de la Cultura llevará a cabo un festival abierto al público en general con motivo del Día de las Madres, y ahí participará el Instituto Tepatitlense de la Mujer. En este festival se llevará a cabo una celebración eucarística multitudinaria y posteriormente la presentación de actuaciones musicales, intercalado con mensajes alusivos a esta celebración y rifas de regalos.
En la reunión del Consejo del Instituto de la Mujer, a la que asistieron, además de la directora del Instituto, Blanca Villaseñor, representantes de sectores como empresarias, educadoras y de ANSPAC, también se acordó organizar una Semana Deportiva, en fecha aún por definir, en la que habrá una caminata para acercar a las mujeres y las familias al deporte.
Mientras tanto, quedaron pendientes temas como la elaboración de un programa para llevar pláticas a las escuelas primarias y secundarias sobre prevención de abuso sexual, que se tratarán en la siguiente reunión, a finales de este abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios