Destaca escuela de Chon Barba durante el 2006

Guadalajara, Jal.- Los pequeños charros de Tepa fueron elegidos dentro del "top 20" de los eventos culturales ofrecidos en el museo infantil "Trompo Mágico" de la ciudad de Guadalajara durante el 2006, por lo cual les fue otorgado un reconocimiento en esa institución el pasado jueves 19 de marzo.
La escuela de floreo y charrería "Don Herminio Barba Barba", dirigida por don Chon Barba, fue galardonada con un reconocimiento y se develó en honor una placa en el pasillo de los benefactores culturales de dicho museo, tras ser considerada por la directora del museo, Graciela de la Vega Michel y demás directivos, como uno de los mejores 20 dentro de los 368 eventos que se presentaron el año pasado en esas instalaciones.
La exhibición que dieron los alumnos de la escuela "Don Herminio Barba" fue de floreo, a pie y a caballo. También se reconoció una presentación de la escolta del cuerpo de caballería, del pentatlón militarizado universitario, el batallón Héroes de Chapultepec, caballos de baile, elenco artístico, y caballos educados a la alta escuela de los señores Juan y Pedro Macias de Pacana, Jalisco, entre otros.
La escuela de floreo de Tepatitlán fue invitada por la directora del Trompo Mágico para presentar otro evento similar el próximo 17 de junio, para festejar a los papás en su día, cosa que complació a la escuela, por lo que el compromiso de los pequeños será superar la presentación del año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios