Lanza concurso Banco Diocesano

Por Norberto Servín González.- El pasado lunes 23 de abril se llevó a cabo una rueda de prensa donde estuvieron presentes los coordinadores del Banco Diocesano de Alimentos de los Altos A.C., María Elena de Anda Gutiérrez, José de Jesús Villaseñor, Roberto Ramírez Macías, Guillermo Hernández González y María Eugenia Villaseñor quien es la tesorera del Banco Diocesano de Alimentos de los Altos.
El objetivo de la reunión fue la de promocionar la participación de toda la ciudadanía en el concurso de Logotipo, Cartel, Video y Spot, para promover la solidaridad con los más pobres, combatiendo el hambre y la desnutrición. Los participantes del concurso deberán hacer un trabajo llamativo y sencillo; con personalidad carismática, con un diseño accesible que permita su fácil identificación, generando una conciencia y sensibilidad hacia el más desprotegido.
Los trabajos deberán cumplir con requisitos que ya fueron publicados en algunos medios de comunicación y se recibirán hasta el día 15 de mayo en las oficinas de Coparmex los Altos, ubicada en Plaza Galerías, circuito Jardín Alteño numero 10 local 40, para mayor información se puede llamar al teléfono 378 885 7750.
El Banco Diocesano es una institución autosustentable, sistemática, permanente y con una acción libertadora entre los que menos tienen, atendiendo sus necesidades alimenticias y de promoción humana, logrando así su autogestión económica. Para ayudar se tienen contempladas varias acciones, detectar familias necesitadas, como voluntario donando su tiempo, donando equipo o infraestructura, aportando un poco de alimentos, recomendando colaboradores y económicamente, el Banco Diocesano de Alimentos de los Altos pone a disposición de la sociedad el numero telefónico donde le proporcionaran la información relacionada a la institución, 01 378 782 5552, o la pagina de Internet www.bancodiocesanodealimentosdelosaltos.org

Publicar un comentario

0 Comentarios