Mejoró entrada a Feria al regalarse los juegos

Por Georgina González Ontiveros.- Una semana de contrastes se vivió en el Núcleo de Feria de las fiestas Tepabril 2007 durante su primera semana, con los primeros días con poca asistencia, mientras que al final de la semana se recuperó notablemente la afluencia.
Esto, luego del anuncio el pasado jueves 19 sobre que los juegos mecánicos ya no se cobrarían, pues durante los primeros días, además del boleto de entrada a la feria, si los niños querían subirse al carrusel o la rueda de la fortuna, por ejemplo, había que desembolsar 10 ó 20 pesos, según el tipo de juego, por cada niño que quisiera utilizarlo.
Aunque desde días anteriores a la inauguración del Núcleo de Feria los organizadores habían anunciado que con el boleto de entrada de los niños sólo se tendría derecho a un juego mecánico y un pase gratuito para el cine, muchos padres de familia que asistieron en los primeros días a la feria no lo supieron y se encontraron con la sorpresa de que los juegos no eran gratuitos, al contrario de años anteriores, por lo que o bien tuvieron que gastar mucho, o tuvieron que limitar los juegos para sus hijos. En los siguientes días, esto se reflejó en la poca afluencia al núcleo de feria. De lunes a miércoles, a las 9:00 de la noche, los asistentes eran pocos, en relación al público visto en años anteriores.
Luego de las quejas de boca en boca que comenzaron a correr entre la población, finalmente el pasado jueves 19 por la tarde, los organizadores de la Feria Tepabril decidieron eliminar el cobro de todos los juegos mecánicos, excepto en tres, para que quedara igual que en las ediciones anteriores, con lo que la afluencia de familias aumentó notablemente, sobre todo durante el fin de semana, en el que se estima que entraron alrededor de 27 mil personas al núcleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios