Play Ball


Travesura de los Abuelos

Por principio de cuentas los Abuelos sacaron la casta y vencen en forma desesperada a la novena de cafeteros por 12 carreras a 10, siendo el pitcher ganador Héctor "el varas" Miranda y el del fracaso fue Rodolfo Gutiérrez; por Cafeteros batearon bien Yarim Ramírez, Emmanuel Maciel Y Leoncio Tong. Del otro lado destacándose con el bat, el sheriff Hernández, Ernesto Iñiguez y Víctor Gómez.

Cayeron los Cachorros

Los Cachorros vuelven a morder el polvo al caer 16 a 11 ante Medias Rojas; les hizo las ofertas Justino Álvarez y el derrotado fue Sergio Jiménez. Se desatacan con el de aluminio Efrén González, René Hernández y Pedro Estrada, por Cachorros al bat, José Jiménez, Lupe Gutiérrez y Ricardo Jiménez.

Sauces siguen brillando

Sauces hace sentir su condición de local y derrota a los Sultanes por tirilla de 8 carreras a 5; intervinieron con el bat Sergio el Coa Delgado, David Padilla y Juve Alcaraz. Ganó el encuentro Armando Mendoza Jr., por Sultanes batearon a la hora buena Helio Franco con 2 dobles y Martín Franco con 2 hits.

Rebeldes ganaron

Los protagonistas de este encuentro buscaron afanosamente el triunfo pero al final los Rebeldes se quedaron con la victoria 8 x 5 ante los Amigos, el güero Torres se queda como ganador, mientras que Luis Jiménez sale como derrotado; por rebeldes los hermanos Cuy y Joel Torres fueron los mejores al bat. Por Amigos Ramiro de la Torre de 5-2, Silvino de la Torre de 4-2.

Leones apabullan a Tequileros

Ramón Gutiérrez condujo a los leones a un cómodo triunfo de 30 a 18 ante los Tequileros. Tuvieron buena tarde con el de aluminio, Gonzalo Gutiérrez, Ramón Dávalos, Juan Vásquez y Sergio Becerra; por Tequileros batearon bien Saúl Cruz, Miguel Lara y Joel Cruz.

Apalean a las Águilas

Para el cuadro de los Cerveceros la leña estuvo barata al propinarle una derrota de 20 a 9 al cuadro de las Águilas, apoyaron con el bat: Luis el Sopis Salazar, Luis Zavala y el kokis Estrada. Se crece en el montículo David González, el derrotado fue el sonrisas Rentería, Raúl Vega de 5-3, Carlos Villalobos 4-3.

Esta es la jornada número 8 de la segunda vuelta:
Cafeteros vs Medias Rojas Campo Hidalgo
Cachorros vs Rebeldes Campo La Hacienda
Leones vs Sultanes Campo Cinegético
Amigos vs Águilas Campo Tablón
Cerveceros vs Sauces Campo Américas

Publicar un comentario

0 Comentarios