Sabatina de Veteranos


Liga de veteranos

Jornada 18 sábado 24 de marzo

Villas del Roble (40) 11-1 Médicos (45)
Goles: Juan C. Estrada (2) Fco. Javier Jiménez
Mauricio Gutiérrez (3)
Gerardo Maldonado
Ricardo Estrada (3)
Renato Mendoza
Daniel Gómez

Villas del Roble (45) 2-1 Médicos (40)
Goles: Luis A. Martín (2) Gustavo Gutiérrez

Milán (45) 0-4 Bohemios (40)
Goles: Fco. Javier Salas
Víctor González
José R. Loza (2)

Avícola La Joya (40) 0-0 Milán (40)
Expulsado: Eduardo López

Peluchochos (40) 8-1 Comercial A. (45)
Goles: Héctor Martínez (2) Rafael Gómez
Carlos Glez. de la M. (2)
J. Luis Camarena
Ignacio Robles
Enrique Cadenas
Raúl Navarro

Descansó San José de B. (45)

Castigados:
*Antonio Iñiguez (Bohemios 40) 1 partido
*Jorge A. Coronel (Milán 40) 1 partido
*Eduardo López (A. La Joya) 1 partido

Próxima jornada #19 (sábado 31-marzo-2007)
Villas a las 3:00 p.m. Médicos (45) vs San José de B. (45)
Villas a las 4:30 p.m. Villas (45) vs Comercial A. (45)
Villas a las 6:00 p.m. Peluchochos (40) vs Médicos (40)
En las Cruces a las 3:30 p.m. Milán (45) vs A. La Joya (45)
En las Cruces a las 5:00 p.m. Bohemios (40) vs Milán (40)
Descansa: Villas del Roble (40)

Goliza de Villas de 40 a Médicos de 45, 11-1

Así como lo leyó, así fue, 11 goles a uno, una verdadera feria de goles que termina humillando a Médicos de 45, que no fue pieza para enfrentar a Villas. Imagine usted, el Mayolo ya descubrió al nuevo goleador de villas: el "Porrucho", quien hizo tres goles y por cierto dos de ellos fueron golazos, un tiro de fuera del área al ángulo y otro de cabeza y el tercero, simplemente Raymundo Velasco, portero de Médicos le sacó al parche y se hizo a un lado para evitar lesionarse del poderoso disparo del Porrucho ahora "el Mortero Gutiérrez", que también puede ser llamado por Hugo Sánchez a la Selección, digo, por eso de que se va a retirar Borguetti, lo cual le voló el sueño al Mayolo... quedarse sin su goleador.
Otro que hizo de las suyas fue Ricardo Estrada con tres goles y también de muy buena manufactura, sobre todo el remate de cabeza; el Gasparín hizo dos y fue quien abrió el camino para Villas en la primera mitad, junto a Daniel Gómez que hizo su gol, el Manix otro más y de Renato Mendoza que se burló hasta el portero para hacer su gol. No cabe duda que es totalmente injusto el enfrentarse entre ambas ligas, pero así fue el capricho de sus directivos, lo bueno es que sólo faltan 3 partidos y se acabó, cada liga sus partidos.
Por cierto el gol de la honra de Médicos lo hizo el Pegueros Javier Jiménez.

Villas de 45 venció 2-1 a Médicos de 40

Aquí fue al revés la cosa y Villas de 45 años vence a un Médicos de 40 años que por más que intentó no pudo y en una tarde inspirada de Luis Arturo que hizo los dos goles de Villas y lo increíble fue que Carlos Ramírez por fin puso el pase de gol en una gran jugada de pared en la primera anotación que Luis Arturo festejó como si fuera el gol del triunfo de la final y además también puso Carlos el otro pase del segundo gol, lo cual no paró ahí, sino que también le puso a Güicho Gutiérrez otro que era de gol, clarísimo y que dejó escapar.
¡Extra, extra!... Carlos Ramírez irreconocible, dando pases para gol, no langareando, burlando rivales... pues así fue, aunque usted no lo crea.
El gol de Médicos lo hizo Gustavo Gutiérrez al contrarremate de un tiro libre del Cocas Chilavert, que fue el mejor de Médicos.

Peluchochos zarandeó 8-1 a Comercial

También los Peluchochos despertaron de ese letargo futbolístico que tenían y el Canelón Héctor Martínez abrió la puerta del triunfo de Peluchochos con dos anotaciones, otros dos de Carlos González el "Ardiles" que uno de ellos un golazo desde fuera del área, pegándole al balón como si supiera y le salió al mero ángulo, un verdadero golazo. El potrillo Camarena, Nacho Robles, Enrique Cadenas y Raúl Navarro hicieron uno cada uno y por Comercial anotó Rafael Gómez el de la honra ante esta humillante derrota.

La salud es una obligación personal.

PD. La siguiente semana, la Santa, no habrá partidos, hasta la de pascua, el sábado 14 de abril.
Y seguimos insistiendo, ¿y los botiquines?

Publicar un comentario

0 Comentarios