Sondeo: Prefieren Farmacias Tepa

+ Gran surtido, precios bajos y lugar para estacionarse

+ Hasta la atención es mejor, aseguran los compradores


Por Fabiola González Ontiveros

Sin duda uno de los establecimientos comerciales más exitosos en Tepatitlán es la cadena de tiendas llamada Farmacias Tepa, y para saber por qué las prefiere la gente le preguntamos a un grupo de compradores lo siguiente: ¿Por qué le gusta a usted comprar en Farmacias Tepa? Estas fueron las respuestas:

Patricia Franco: Yo compro donde esté mas barato y que estén las cosas buenas, y en la Farmacia hay cosas que están más baratas que en otras, ya le calé.

Tomás Huerta: Son mejores los precios y hay más comodidad para el estacionamiento.

Francisco Plascencia: Los precios son más bajos que en otras partes y encuentra uno lo mismo, pero a mejor precio aquí.

Jesús Plascencia: Venimos porque encontramos de todo y no necesitamos ir a otros lugares.

Marco Polo Becerra: Por el surtido que tienen aquí en la Farmacia.

Gerardo Cabrera Iñiguez: Me gusta venir aquí porque encuentro todo lo que necesito.

María del Refugio Martín: Vengo porque aquí he encontrado cosas más baratas, por eso me gusta venir.

Adela Paredes: Porque están las cosas más baratas.

Mayra Huerta Carvajal: Tienen más surtido y además estacionamiento.

Cristian Mauricio López: Por el estacionamiento, porque no cuesta trabajo hallar donde dejar el carro.

Mario Cortés: Vengo aquí porque está mejor surtido.

Osvaldo de Jesús Navarro Gutiérrez: Porque hay más variedad de productos y más baratos.

Eliseo García Carmona: Porque es la tienda más grande y económica.

María de Jesús Gallardo: Porque en Farmacias Tepa dan más barato, hemos ido a otras y no, es mejor aquí.

Rosalba Rodríguez González: Pues yo compro donde estén los precios más bajos, a veces en Soriana cuando hay ofertas y otras veces en Farmacias Tepa.

Martín Medina: Tenemos años de preferir las Farmacias Tepa, porque los precios son tolerables.

Juanita García: Ya hemos buscado en otros lados y no dejamos de venir, porque aquí hay mejor atención y precios un poquito más accesibles.

Rodrigo Navarro: Yo opino por parte de mi mujer que compremos en la Farmacia Tepa, y en Soriana de vez en cuando...

María Antonia González: Ya estoy acostumbrada a la Farmacia Tepa, por donde quiera he andado pero se me hace mejor el precio en ésta en abarrotes, en verduras a donde me llevan, en alguna bodeguita o en el mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios