Sondeo: Todos contra el aborto

+ Despenalizarlo es autorizar el asesinato

¿Qué opina usted de la despenalización del aborto?

María Guadalupe: Me da lo mismo, por mí que lo hagan si quieren, eso es responsabilidad de cada uno.

Lorena del Carmen Franco: Yo no estoy de acuerdo, todo lo que hacemos en la vida tiene consecuencias buenas o malas y tenemos que ser responsables de nuestros actos, para mi es un asesinato.

Francisco Loza: Los diputados deberían de trabajar en otras cosas más importantes, eso es cuestión de que la gente sea más responsable a la hora de tener relaciones sexuales.

José Trinidad Valdivia: Estoy en contra porque es un ser que no se puede defender de ninguna manera y tiene el derecho a vivir, independientemente de cuál haya sido su concepción, si yo fuera diputado votaría en contra de la despenalización.

Guadalupe Cortés: Está muy mal, es un pecado mortal, además el niño no tiene la culpa.

Nancy Pérez: No está bien que lo quieran despenalizar, debe haber una ley para eso.

Florinda Sepúlveda Martín: No está bien que vayan a permitir eso, no está dentro de lo que nos marca la iglesia.

María Guadalupe Martín: A mí no me parece, porque es quitarle la vida a un ser humano que no se puede defender.

Salvador Plascencia: Es una pena, porque hasta los animales cuidan a sus hijos y no es justo que nosotros los matemos.

Rosa Arámbula: Yo estoy en contra del aborto, yo tengo hijos y nunca les falta nada que comer, qué tal que les mataran un hijo ya grande, es lo mismo, el aborto no se tiene que llevar a cabo.

Luz Mariana Barba: Yo pienso que no se puede legalizar porque es pecado, al momento de tener relaciones sexuales, si fecundó ya es una vida y no tienen por qué matarlo, con tantos métodos anticonceptivos que hay, si no quieren tener bebés que se cuiden.

David Navarro de la Torre: El aborto es un crimen y la culpa la tienen tanto los que quieren abortar como los que colaboran, entonces no está bien.

Lilia del Carmen: Está mal porque un ser inocente, tiene el mismo derecho a la vida que tuvimos todos nosotros.

César Abel Valdivia: Yo pienso que eso está mal, porque desde el momento de la
concepción ya es un ser humano con vida, es un asesinato.

Guillermo Valdivia Ramírez: Yo estoy en contra del aborto, porque el bebé no se puede defender.

Verónica de Loa: A mí me parece mal el aborto porque es quitarle la vida a un ser humano.

Yadira Elizabeth: No está bien, es matar a alguien que no se puede defender y que ni siquiera pidió venir al mundo, todos tenemos derecho a vivir.

Juan Carlos Franco: Está muy mal, que no vayan a dejar que se legalice el aborto, porque es matar a alguien.

Humberto Franco: Está mal, porque los niños tienen derecho a vivir como todos y si Dios nos dio la vida es para que nadie nos las quite.

Susana Navarro: Me parece mal que quieran que aborten, no está bien, todos tenemos derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios