+ Que los engañan y amenazan para que firmen de acuerdo
Por Víctor Ontiveros Aguirre
Vecinos de las calles Donato Guerra y Emilio Carranza se inconforman y no quieren que se ponga una gasolinera frente a la plaza la Esperanza.
El pasado jueves se presentaron a esta redacción vecinos de las citadas calles para manifestar que no están de acuerdo en que se autorice la instalación de una gasolinera en la esquina conocida como la "Ford Vieja", frente a la plaza de la Esperanza.
Ellos alegan que les afectará en su salud los vapores y el olor de la gasolina y que alrededor de esta zona está poblada por cientos de familias y temen una desgracia, además de que ya existe una gasolinera cercana por la colonia Españita.
Además, señalan los quejosos, que con engaños, trabajadores de la empresa que quiere instalar esa estación de servicio llegaron esta semana a tratar de hacerlos firmar su consentimiento, haciéndose pasar como gente del ayuntamiento, lo que enojó más a los vecinos. Además que señalan que hubo amenazas de parte de algunos de los representantes ya que hacían el ademán de traer armas bajo la ropa.
Los inconformes ya juntaron firmas y las hicieron llegar a la presidencia municipal, donde les ofrecieron mediar en una reunión entre vecinos y representantes de la gasolinera.
0 Comentarios