Acribillaron a empresario y su empleado en Tototlán

Les dieron más de 10 balazos

+ Un hijo del patrón quedó muy grave

+ El crimen tiene trazas de un ajuste de cuentas


Tototlán, Jal.- En un hecho muy extraño pero con el estilo de la mafia del "ajuste de cuentas", un hombre propietario de una bodega de semillas fue asesinado a balazos junto con su contador, cuando ambos se encontraban en la bodega mencionada; quedó malherido el hijo del dueño que también recibió balazos de parte de los agresores.
Todo esto ocurrió el pasado Miércoles 13 del presente a las 20 horas, en una bodega de semillas y granos ubicada en la esquina de Leandro Valle y Andrés Terán, luego de que llegaron 3 sujetos preguntando por el dueño del negocio, se introdujeron hasta un privado donde estaba el empresario, su hijo y el contador de la empresa, abriendo fuego contra ellos, logrando matar en ese momento al profesionista de nombre Juan Carlos Flores de 35 años de edad.
Juan Manuel Sainz Ornelas de 70 años de edad y su hijo Osvaldo Sainz Becerra de 45 años quedaron heridos en el lugar de los hechos, por lo que fueron trasladados al Viejo Hospital Civil de Guadalajara, aunque el padre murió a consecuencia de los balazos que fueron 10, mientras que el hijo permanece grave.
Al lugar llegaron policías municipales de Tototlán, aunque los matones habían escapado enseguida de haber tiroteado a sus víctimas, pero se sigue buscándolos. Según se manejó al principio por testigos de los hechos, parecía que se trataba de un asalto al negocio, aunque las primeras investigaciones señalan que los tipos llegaron directamente a matar sin detenerse en ninguna otra cosa, lo que hace creer que se trataba de sicarios que fueron con la encomienda de ajustar las cuentas con los ahora occisos. No se pudo saber más al respecto porque los autoridades investigadoras que atrajeron el caso no han querido dar más información al respecto.

No quiso sufrir más y mejor se colgó

Por problemas con la pareja, un individuo aquí en Tepatitlán decidió mejor quitarse la vida y no saber ya nada más y acabar con su sufrimiento.
Se trata de quien hasta el pasado martes 12 de este mes, llevara en vida el nombre de Víctor Rafael León Jiménez, que tenía 39 años de edad. Se sabía que tenía problemas sentimentales con su novia, por lo que fue hasta su casa y se colgó de la ventana del cuarto de ella ocasionándose la muerte por asfixia.
Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y ya se investiga más sobre este hecho lamentable.

Iban a trabajar

Mueren 4 laguenses al volcar su autobús

Lagos de Moreno, Jal.-
Trágica muerte encontraron 4 laguenses y diez más quedaron heridos, esto al volcarse un autobús con destino a San Luis Potosí en la carretera, en territorio perteneciente a este estado.
Las víctimas, vecinas de Lagos de Moreno, fueron contratadas por la empresa Arneses de México y al momento de la volcadura, el pasado 9 de junio a las 16 horas, se dirigían a Matehuala para laborar en una fábrica de la empresa, viajaban en un autobús turístico marca Dina en color blanco y con placas 580RK-7 del SPF. Al parecer el chofer perdió el control del vehículo originando la volcadura en el kilómetro 96 de la carretera Tampico-Barra de Navidad, en su tramo San Luis Potosí-Matehuala.
Los cuatro que fallecieron respondían a los nombres de Sheila Sarria Cisneros Rangel, Guadalupe Cantú, María Virginia Mendoza Ruiz y José Ibarra. Por su parte, quedaron con lesiones Antonio Reyna Infante, Hilda Guadalupe Velásquez Hernández, Rosendo Partida Sandoval, Efraín Reyna Ruiz, Brenda Judith López, José Eduardo Ortiz Moreno, Lila Palacio Molina, Francisco Badillo, Idelfonso Morales e Ignacio Alvizo, todos ellos fueron trasladados a un hospital de la capital potosina.

Allá por Zapo

Casi se mata por ir aprisa en la pista

Zapotlanejo, Jal.-
Se le hizo fácil a una mujer darle duro al acelerador cuando circulaba por la autopista, pero no contaba con que fuera a accidentarse y a terminar en el hospital.
Esto sucedió el pasado lunes 9 de junio a las 17:50 horas, en la autopista Guadalajara-Morelia en el kilómetro 461, en territorio correspondiente a Zapotlanejo. Por este camino conducía a exceso de velocidad Millán Castaleno Navarro de 22 años de edad, quien conducía un automóvil Honda color gris modelo 2004, con placas JEK-3429 de Jalisco, la chica perdió el control del volante y terminó volcada y con varias lesiones.
Al lugar llegó la ambulancia JAL-298 de la Cruz Roja de Zapotlanejo al mando de Rafael Macías, haciéndose cargo de la herida y llevándola a un hospital para su atención médica. Arribó también personal de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo del vehículo siniestrado y levantar el debido reporte.

En El Salto

Lo mataron a balazos

El Salto Jal.-
Una persona fue asesinada a balazos cuando conducía su automóvil por calles de la colonia La Huizachera, información que proporcionó el director general de Seguridad Pública del Estado, Francisco Solorio.
La víctima fue identificada como Juan Manuel Campos Garibay, de 20 años, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax y uno en el hombro izquierdo; conducía un vehículo VW Jetta, en color gris, con las placas JDP-7562.
Fue identificado por su hermano Pedro Campos Garibay, de 22 años, quien dijo que cuando su familiar circulaba a bordo de su automóvil, se le emparejó una camioneta Nissan color crema, desde donde dos personas desconocidas le dispararon sin causa aparente.
En el lugar se localizó una arma de fuego calibre .25 tipo escuadra, sin marca ni matrícula visibles, así como dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Publicar un comentario

0 Comentarios