Nueve medallas obtuvieron seleccionados de Tepatitlán

En la XX copa Cárdenas de Taekwondo

El pasado domingo 27 de mayo en la ciudad de Guadalajara, en las instalaciones del Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara y teniendo una participación aproximada a los mil competidores de Durango, Edomex, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Zacatecas, Colima y Jalisco, se llevó a cabo la XX Copa Cárdenas de Taekwondo 2007.
Ahí Tepatitlán se hizo presente con la participación de once competidores en la modalidad de Formas (Pomsee) de la escuela de Richard Chun Taekwondo México A.C. del profesor Jesús Gerardo García Garnica, quienes obtuvieron once medallas en la misma modalidad, siendo campeones de oro al pasar tres rondas Sunmi García Tapia, Carlos del Rosario López Ramírez, Mariam Gómez Ramírez y Esaúl Reyes Hernández.
La medalla de plata fue para Jorge Luis Agredano Carrillo, quien disputó la final con su compañero Carlos de Rosario en la categoría de cintas verdes y azules 14 a 16 años.
Las medallas de bronce las obtuvieron Moisés Guadalupe Torres Guzmán quien a pesar de sus capacidades diferentes compitió en dos rondas y llegando a semifinales siendo superior el preseleccionado nacional Eduardo de la O; la niña Brenda Valderrama Loza, quien le tocó competir en la segunda ronda contra su compañera Sunmi García Tapia en la categoría cintas rojas y negras 11 a 13 años y los niños José David Castellanos González y Samuel Alejandro Rivero González.
También participaron los niños Jorge Arturo Rivero González y César Eduardo González Becerra, quienes quedaron eliminados en la primera ronda y sólo obtuvieron diploma de participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios