Selección Elite femenil se fue a la Olimpiada Nacional de Pachuca

El día se ha llegado, las jovencitas que integran el equipo de futbol, se fueron a la competencia nacional. Su salida será fue el 28 por la noche desde las instalaciones del CODE Tlaquepaque.
Pero antes, se han organizado para realizar una convivencia con los encargados y sus familiares, el pasado sábado 26 de mayo de 2007. Se llevó a cabo en las dependencias del estadio, la puerta 9, a un lado del túnel de acceso a la cancha, donde están las oficinas del Futbol Aficionado de Jalisco. Sección a cargo de don Antonio Rodríguez Lozano. Por la tarde se reunieron, las jovencitas y sus familiares, sobre todo mamás. Ellas con su playera en amarillo, platicaban y se hacían bromas. Estuvo presente el técnico Luis Ariel Ortíz. Para comer, unas ricas tortas ahogadas y pizza.

La Fe y la Devoción

Pero no podían irse sin una despedida especial, a las 8 de la noche asistieron a la santa misa en el templo de Nuestra Señora de Zapopan, a corta distancia del inmueble de la Calzada Independencia, el templo ubicado por las Calles Monte Olivete, Monte Atlas y Jorullo. Al final de la celebración el sacerdote les dio unas palabras de aliente, las invitó a regresar, después de su torneo, y les impartió la bendición. Así que se llevan un mensaje de fortaleza, por la fiesta del Espíritu Santo y el consuelo de La Virgen de Zapopan.
El domingo, por la mañana tuvieron una sesión de acondicionamiento físico en el parque Colomos y el lunes, a las 5 p.m. entrenamiento en El centro de
Alto Rendimiento de Ávila Camacho, en Guadalajara.
La salida fue este lunes 28 a las diez de la noche, del CODE, partieron 8 autobuses con las delegaciones de Jalisco, temprano, el martes arribaron a sus hospedajes en Pachuca. La tarea no está fácil, en primera instancia se enfrentarán a los equipos de México, Sinaloa y E. de México, en lo que se refiere a l equipo femenil de La Elite.
EL CODE Jalisco, hace invitación a todos los niños y niñas para que participen en sus entrenamientos. Varias disciplinas deportivas. SE BUSCAN CAMPEONES es su lema. En Atlas Paradero. Marcelino García Barragán
1820, adelante de La Pila Seca, cruce con Río Nilo. Tels. 30-30-91-35 y 13-78-42-50. e.mail. code_deporte_selectivo@hahoo.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios