Silvia llegó a la edad de las ilusiones

Con una sonrisa que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Silvia Camacho Arias ingresó al templo del Espíritu Santo para Agradecer a Dios por permitirle celebrar sus quince años en unión de sus padres y gente que la quiere.
La festejada llegó acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Camacho y María del Rosario Arias de Camacho, así como de sus padrinos Eréndira Ruiz, Manuel Camacho, José de Jesús Camacho, María del Carmen Vázquez, además de su chambelán de honor, el joven Martín Oscar Navarro Arias.
Durante la homilía el presbítero oficiante con bellas palabras le habló a la quinceañera de esta nueva etapa de su vida y de las invitaciones periódicas que tendrá, por la que la invitó a que siempre le pida consejos a sus padres y la ayuden a llevar una vida feliz a través de las buenas acciones, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.
Más tarde se ofreció en un casino social de la ciudad una muy bonita y alegre recepción y en donde la feliz joven bailó su vals con su chambelán, su padre, familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios