Tototlán: Marchan alumnos contra adicciones

Tototlán, Jal.- Este jueves pasado, alumnos de diferentes escuelas llevaron a cabo una marcha contra las adicciones en la cabecera municipal.
Con la presencia del acalde, padres de familia, maestros y alumnos, el recorrido se llevó a cabo por diferentes calles del centro de la ciudad, donde los alumnos mostraban pancartas que invocaban a combatir los vicios en general, pero sobre todo al tabaco, principal causante de enfermedades como el cáncer.
Esto con el fin de conscientizar a los adultos y a los pequeños de que todo tipo de vicios siempre acarrean otros problemas graves como las enfermedades.
En otro orden de cosas también en los días 30 y 31 se entregaron los recursos del programa Oportunidades, donde 900 familias son las beneficiadas de todas las comunidades, también con la presencia de personalidades estatales y municipales.
Y se tiene también ya proyectado iniciar el programa de 70 y más a todos los adultos mayores de los 70 años a quien se les apoyará con 500 pesos mensuales por persona para la cual la Sedesol ya hizo la convocatoria y los interesados están registrados en un padrón que se estima que son cerca de 2500 personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios