Zapotlanejo: Expo Ganadera, prueba superada

+ Eventos de primer nivel y excelente organización

+ Superaron por mucho las expectativas de asistencia


Zapotlanejo, Jal.- Por fin, luego de 30 años sin feria en Zapotlanejo rugió la banda, las expectativas fueron totalmente rebasadas y se espera que la Expo Ganadera sea visitada por mas de 50 mil personas.
El alcalde Héctor Álvarez Contreras y su equipo de trabajo están orgullosos de haber logrado organizar la primer exposición ganadera e industrial, la que empezó el pasado día 26 de mayo y culminará este 3 de junio y ha alcanzado cifras muy satisfactorias al registrar entradas mayores a las esperadas, gracias a la respuesta de la gente que se ha volcado a disfrutar de este evento.
En su mayoría, quienes han abarrotado el lugar son jóvenes y adultos, que presenciaron los diferentes espectáculos como el toreo extremo, lucha libre, exposición de ganado, los juegos mecánicos que se han visto muy concurridos y no se diga por las noches la presentación de distintas bandas como la del Pueblito o Caña verde que han hecho estallar de algarabía a los presentes.
A pesar de todo, el evento ha estado muy ordenado y al cierre de la feria se tiene previsto que el sitio esté a reventar, sobre todo este sábado cuando estén los payasos Lagrimita y Costel como plato fuerte y el show de motociclismo acrobático para cerrar el domingo con la banda de Arturo Sepúlveda "De León" y su banda Guarida.
El dinamismo del alcalde no para y ya en su mente tiene planeado organizar el próximo festejo para estas mismas fechas con el doble de espacio, además de implementar un carril para carreras de caballos y un palenque de gallos y en un descuido ir pensando en traer varios artistas importantes.
Por lo pronto la población no sólo de Zapotlanejo, ha visitado la feria; en el sitio se ha podido ver a gente de Acatic, Tototlán, Guadalajara, El Salto y varios municipios más cuyos visitantes se han llevado un buen sabor de boca ya que con sólo su boleto de entrada disfrutan de todos los espectáculos sin que tener que salir del lugar, cuya organización ha estado a la altura de las circunstancias.


Habrá carrera de Administración

Zapotlanejo, Jal.- Ya tendrán aspirantes a licenciados en administración de empresas de Zapotlanejo dónde estudiar dicha carrera, informó la dirección del Instituto Tecnológico.
A sólo unos meses de arrancar el próximo ciclo escolar, el ITZ está por terminar el edificio nuevo que cuenta con capacidad para albergar hasta cinco mil alumnos.
Las expectativas de esta dependencia es abrir inscripciones para tener un promedio de 500 alumnos en turnos matutino y vespertino, agregando una carrera más a las ya existentes, como son Informática e Ingeniería Industrial, sumándose ahora la de Administración de Empresas.
Ya está abierto el periodo de inscripción y se tiene programado que el día 10 de agosto se lleve a cabo el examen de inscripción, teniendo los interesados ocho días para presentar sus documentos.
Este Instituto funciona actualmente en un edificio provisional y cuenta sólo con unos 200 alumnos y se espera que en este periodo los jóvenes de Zapotlanejo y la región volteen la vista a este lugar, ya que viene a cubrir una expectativa que muchos jóvenes que les interesa el estudio, deberían tomar en cuenta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. carlos alvizo des de las vegas nv saludos atodos los de zapo ase 20 anos que sali de zapo como a mejorado gracias carlos alvizo

    ResponderBorrar