Al pie de la cancha



Sabatina de Veteranos Mayores de 45 años

Bajo un tormentón

Villas venció 3 a 2 a Médicos

En una tarde que parecía muy soleada en la cancha de Hacienda las Cruces, el equipo de Villas se enfrentaba a su similar de Médicos y fue un encuentro muy disputado, muy parejo, hasta que Villas logra el primer gol en una jugada por la banda derecha, donde Carlos Ramírez burla a dos defensas y teniendo a Polo Franco solo para darle el balón y empujarla, pero no lo hace y se arriesga al llevarse un defensa más y saca un disparo pegadito al poste que afortunadamente le salió y así metió el primer gol del encuentro.
Médicos reaccionaron de inmediato y Quique García hace el del empate con un buen disparo de zurda, pegándole como si supiera, dentro del área grande y el cual se anidó en el ángulo izquierdo del portero José Luis Gutiérrez, que por cierto jugó un buen partido estando solvente en el marco.
Villas comenzó a hacer más jugadas a primer toque y Saúl Camarena le pone un servicio por la banda izquierda a Pozos que alcanza a puntear el balón y llevarse al defensa, y fuera del área grande saca un disparo que termina en el fondo de la red, dejando sin oportunidad el portero de Médicos que hizo más vistoso el gol por el lance que hizo.
Así quedó la primera parte y para el segundo tiempo que se jugó de inmediato, sólo cambiaron de cancha porque se avecinaba una buena tormenta y así sucedió, se soltó de buenas a primeras y así se jugó el resto del partido y con el gol del potri Camarena se ganó 3 a 2 y se tuvo que suspender el encuentro porque el granizo no dejaba ver nada, faltando nomás 5 minutos de tiempo reglamentario.
Y al término del mismo todos parecían como pingüinos encimados bajo una pequeña lona que tienen cerca de la cancha para refugiarse, porque el granizo duró cuando menos 30 minutos más.
Los otros encuentros se iban a suspender, pero de todas formas se jugó una cascarita aun sin completarse y con el aguacero pero ya sin granizo.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios