Cumplió XV años Marlene Jiménez

Con una gran sonrisa que se manifestaba en su hermoso rostro, la joven Marlene Jiménez Cervantes se acercó al altar mayor en donde expresó: “Señor Dios, creo en ti con todas las fuerzas de mi ser y por eso te ofrezco mi juventud. Guía mis pasos, mis acciones y mis pensamientos”.
La guapa festejada llegó al templo de Nuestra Señora del Carmen en Tepatitlán, acompañada de sus padres, los señores Alfredo Jiménez González y María del Rosario Cervantes González, fungiendo como padrinos: Adela Cervantes González, Sergio García García, Dolores Cervantes González y Juvenal Guzmán Cervantes, además de sus chambelanes, Martín Reynoso Romero, Raúl Vera Domínguez, Javier Cervantes Jiménez, Miguel Ángel Guzmán González, Iván Lozano Lozano, Edgar Ernesto García Arias, Hugo Ernesto Gómez Coronado, Christian Alonso Salazar, Salvador Ortega Flores, Armando Gómez Coronado, José Pablo Díaz Martín, Miguel Ángel Plascencia Leos, Christian Alberto Galván Iñiguez, José Carlos Galván Iñiguez y Guillermo Díaz Martín.
Durante la eucaristía el presbítero Gustavo García Hernández, con hermoso sermón invitó a la jovencita a estar siempre cerca de la casa de Dios y seguir los sabios consejos de sus padres, le habló sobre esta nueva etapa de su vida, para que minutos después le diera la bendición al mismo tiempo que la felicitaba. Al final de la ceremonia se trasladaron al Salón Hacienda Cristeros en donde se ofreció una alegre fiesta y en donde Marlene pasó una gran noche rodeada de la gente que quiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios