Desde el vestidor




Unión Tepa a la final

El domingo 15 de julio en la unidad Paulita Moreno de San Miguel el Alto, se jugó el juego de vuelta de la semifinal entre el equipo Unión Tepa vs San Miguel, en el cual el marcador global fue de 5–0 a favor de unión Tepa, quien así está en la final de la liga femenil de primera división nacional del estado de Jalisco en contra de selección Jalisco a celebrarse en Pénjamo, Guanajuato. Los goles de Unión Tepa fueron de Ana Victoria Medina (4) y 1 de Gloria Aceves.

Liga local alteña

Gran fiesta en la final

Santa Bárbara y la Colonia del carmen, en un gran partido se disputaron el campeonato de esta liga, resultando campeón Santa Bárbara, que derrotó al Carmen con marcador de uno a cero.
El único gol fue anotado por José de Jesús Velásquez, con esta anotación el Santa Bárbara, le brindó el campeonato a su porra.
La entrega de trofeos la hizo Salvador Navarro, presidente de la Asociación de Futbol de Tepatitlán; también en la entrega de trofeos estuvieron directores de la Liga Local Alteña. Este partido fue una gran fiesta.
Felicitamos a santa Bárbara y al equipo de la Colonia del Carmen, porque hizo una gran temporada y logró el sub campeonato.

Libertad, tercero

Algo es algo dijo el diablo y el Libertad se llevó el tercer lugar derrotando al Reforma por 2 a 0, goles anotados por David Tapia y Sergio Miranda uno cada uno.
Para el Reforma fue el cuarto lugar y primero en disciplina.

Liga Municipal de primera

Nombraron nuevo presidente de la liga municipal, en lugar del Sr. Lic. Guadalupe Lomelí eligieron al Sr. Jaime Padilla y él elegirá a sus colaboradores para dirigir esta liga de futbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios