El 22 tumbarán el puente de Juanacatlán

Juanacatlán, Jal.- Aplazan el derribo del puente para el día 22 de julio y emite comunicado el municipio donde explica los motivos para tirar el puente.
Según dictamen emitido por Protección Civil del Estado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, detectaron en su estudio técnico varios puntos graves.
Primero fractura vertical del estribo No. 1; Desconchamiento y exposición de acero en las vigas madrinas de concreto reforzado y en la losa superficie de rodamiento; Corrosión en un 70% de todos los elementos metálicos.
Reducción de área de acero en un 95% por corrosión, principalmente en las placas de apoyo; Secciones discontinuas con pérdida total del acero en lavita madrina del margen izquierdo debido a la corrosión.
Por otra parte, la Secretaría de Salud del Estado se compromete a dotar de medicamentos a las instalaciones del Centro de Salud de Juanacatlán donde se atenderán los casos de emergencia que se generen.
Como rutas alternas para acceso a Juanacatlan y El Salto, está el camino a Puente Grande pasando por el seminario y el camino a Atequiza Miraflores. Habrá orientación por parte de elementos de Vialidad y Transporte del Estado.
Para cualquier duda están los teléfonos 37320311 y 37320837.

Publicar un comentario

0 Comentarios