Esponsales de María Guadalupe y Gustavo

Señor, después de buscarla encontré en ella el amor, la ternura y la ilusión; ayúdame a ser digno de su amor, quiero ser para ella el esposo que merece.
Señor, Tú lo pusiste en mi camino, me entregaste su amor y permitiste que yo lo amara, hoy que bendices nuestra unión, permíteme ser la esposa comprensiva y amorosa que él merece.
Con esta leyenda que se leía en las invitaciones, la señorita María Guadalupe de la Torre Ramírez contrajo nupcias con el señor Gustavo Regalado Galván, quienes unieron sus vidas para siempre en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlán.
La novia es hija de los señores Juan Manuel de la Torre Sepúlveda y María Esther Ramírez de De la Torre; el novio lo es de Lauro Regalado Sánchez e Hilda Galván Fernández. Durante la eucaristía el presbítero Agustín Aceves Hernández, con bellas palabras les habló sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
En la ceremonia fungieron como padrinos los señores Ramón Ramírez Ortiz, Teresa Chávez de Ramírez, José de Jesús Galván Fernández y María de Jesús Loza de Galván. Al final de la ceremonia se ofreció una muy bonita recepción nupcial en el Salón de Rigo. Lugar en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios