Pa' atrás, la nueva gasolinera en Donato Guerra y Carranza

+ El Ayuntamiento rechazó dar el permiso de construcción

Por Norberto Servín González.- Fue votada en contra la solicitud de que se autorizara entregar el permiso de construcción para la gasolinera, ubicada en el cruce de las calles, Donato Guerra y Emilio Carranza, el argumento para negar el permiso fue a raíz del considerable número de vecinos del lugar que no están de acuerdo con la instalación del establecimiento.
Cabe recordar, según una nota publicada en este Semanario días antes, que la fallida gasolinera pertenecería a una empresa que actualmente es poseedora de otros dos expendios en Tepatitlán, por lo que éste hubiera sido su tercer punto de venta en la ciudad. Sin embargo, semanas antes, los vecinos de esta zona al conocer la intención se opusieron rotundamente a lo que sería esta nueva estación en el predio conocido como la Ford vieja.
Personas que quisieron hacerse pasar por empleados del Ayuntamiento y que en realidad era gente al servicio de la gasolinera, trataron de hacer firmar a los vecinos su consentimiento para iniciar la construcción del nuevo expendio, trampa en la que no cayeron, por lo que los representantes hicieron el ademán de sacar armas de entre sus ropas para amedrentar a los inconformes.

Publicar un comentario

0 Comentarios