Piden a alteños que firmen por descuento en casetas

Por Georgina González Ontiveros.- A varias semanas de que se lanzó en Tepatitlán y el resto de la región de Los Altos la convocatoria a la ciudadanía en general para que se unan a la petición de pedir un descuento en seis casetas de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, las hojas para firmas ya se colocaron en lugares públicos para que sea signada por quien quiera unirse a esta solicitud.
Aunque ya han pasado algunos días de que las hojas se pusieron al alcance de los ciudadanos, aún no se ha anunciado si la convocatoria de firmas ha sido exitosa o han recibido poca respuesta. La misma estrategia se está llevando a cabo en varios municipios de la zona, pues lo que se persigue es que se presente una sola propuesta que englobe a los municipios alteños ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Las hojas para firmar, anotando nombre y número de credencial de elector, se encuentran en oficinas de los ayuntamientos y lugares como centrales camioneras. Una vez que estén listas, se anexarán a un expediente para solicitar a las autoridades federales que se otorgue un descuento a los automovilistas residentes de la zona de Los Altos en las seis casetas que hay en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, al igual que ya se hizo hace dos años con los habitantes de Zapotlanejo y otros municipios de la zona de La Ciénega en la caseta del puente "Fernando Espinosa".

Publicar un comentario

0 Comentarios