Play Ball




Medias Rojas y Abuelos abren con un triunfo

Cuando la novena de Sauces tenía una considerable ventaja de 17 a 14 en seis capítulos y parte baja de la misma, pensaron que tenían un gran colchón para manejar el partido pero desgraciadamente para ellos su pitcheo no supo conservar la ventaja, ya que los abuelos descontó en la parte alta de 7mo. rollo con rally de 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra quedando el marcador definitivo 18 x 17 en este primer juego de los semifinalistas.
En relación a lo acontecido en el encuentro hubo de todo, batazos y errores ante un titubeante trabajo de los lanzadores de ambos lados pues la presión hizo mella en ellos, Hugo Rodríguez fue el que se llevó el crédito del triunfo y Toño Vargas la derrota. A la ofensiva destacaron por Abuelos “el Terre” Iñiguez, Pancho Miranda, Lupe Arriaga y Gaby Pérez, y por el lado de Sauces Juve Alcaraz, Uriel Franco y los hermanos Mando y Ramírez Mendoza.
Este sábado en punto de las 15:30 horas se reanudarán las hostilidades en el mismo campo Hidalgo, ahora Abuelos recibe a Sauces.

Medias Rojas le pega a Cafeteros

En otro encuentro de las mismas características, los de Medias Rojas terminaron por superar al cuadro de cafeteros por marcador de 17 x 15, aquí el vencedor resultó el zurdo Aarón Lozano y el “Panchotas” Muñoz el derrotado. Por parte de los Medias Rojas, conducido por David Lozano, se destacaron bateando Justino el “Cretino” Álvarez y Rafa Hernández junto con Fernando Lozano, mientras que por Cafeteros que conduce don Felipe el “Viejo” Lozano se lucieron con el de aluminio Ángel Ponce y Emmanuel Maciel. Los Cafeteros y Medias Rojas jugarán este sábado a las 15:30 horas en el segundo encuentro de los play offs en el campo de El Tablón.

Publicar un comentario

0 Comentarios