Play Ball



De la Sabatina de beisbol

Abuelos en busca del banderín

El cuadro de los Abuelos dio un importante paso para buscar la diadema de la liga local de béisbol sabatino de Tepa al ganar al cuadro de los Sauces de nueve carreras a siete en el campo Hidalgo en un sábado lleno de sol y buen clima para poder disfrutar intensamente el rey de los deportes.
Los Abuelos tuvieron una contundente actuación ya que anotaron cinco carreras en la parte baja del cuarto rollo y a partir de ese momento tomó las acciones del encuentro y jamás pierde la ventaja que posteriormente incrementó a lo largo del cotejo y aprovechar las oportunidades ofensivas, los Sauces no tuvieron una tarde afortunada y permitieron que los abuelos siguieran en la pelea por su boleto a la serie final.
El pitcher ganador resultó Hugo "el gato" Rodríguez y el perdedor fue Uriel Franco. Se lucieron con el de aluminio Rafael Rodríguez, Gaby Pérez de 4-2, el Jorge Iñiguez 4-2, por los sauces los hermanos Juve, David y Tomás Alcaraz con par de indiscutibles por cráneo, el rival de Abuelos saldrá de Medias rojas y Cafeteros y jugarán este sábado a las 3:30 PM en el campo del Tablón.

Tirilla final
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Sauces 0 0 0 0 0 2 1 4 0
Abuelos 0 0 0 5 0 3 1 0 0

Apalean Cafeteros a Medias Rojas y se alarga la serie

Cafeteros desataron un feroz ataque artillero demostrando que nada está decidido, venciendo a Medias Rojas 15 x 6, poniendo la serie un juego por bando. Las mejores entradas para Cafeteros fueron un racimo de 4 carreras en la quinta, más 10 en las últimas 3 entradas, Gera Alcántara fue el pitcher ganador, lanzó juego completo y le pegaron 8 hits, encendió la serie en un tercer cotejo, se le dio crédito a la ofensiva de Mario Campos, Emmanuel Maciel y Carlos Luna, sale derrotado Aarón Lozano, se lucen con el basto por los de medias rojas con Efrén Lozano 4-3, Rafa Hernández de 4-2.
En tercer y definitivo encuentro será en el Tablón a las 3:30 de la tarde.

Tirilla final
1 2 3 4 5 6 7 8 9
M. Rojas 0 0 3 2 0 0 0 1 0
Cafeteros 0 0 0 1 4 3 2 5 0

Publicar un comentario

0 Comentarios