Play Ball



En la serie final

Abuelos toman la delantera

Oportunos batazos de Francisco Miranda, Álvaro de la Torre, el Gaby Pérez y Rafa el pájaro Rodríguez fueron clave para el emotivo triunfo del cuadro de los Abuelos sobre la novena de Cafeteros por pizarra de siete carreras a cinco con lo que Abuelos se colocan 1–0 en la serie final a un juego del banderín del Béisbol Sabatino de Tepa.
A pesar de la diferencia el encuentro fue por demás peleado y los Cafeteros vendieron cara su derrota ante un repleto parque de la Hacienda Popotes que fue insuficiente para acomodar a los aficionados que se dieron cita e incluso había gente que se acomodó arriba de los dogouts.
El pitcher de la victoria fue Hugo el gato Rodríguez con trabajo de 8 entradas 1 bateador; se enfrenta a 35 bateadores le pegan 12 hits y el salvamento fue para Héctor el Varas Miranda, mientras que el Guanchis Muñoz salía con la derrota con labor de 6 innigs completos.
Los hombres importantes a la ofensiva por Cafeteros fueron Emmanuel Maciel y Yarim Ramírez, cada uno de ellos dio un cuadrangular mientras que Carlos Luna pegó tres imparables.
Ya se pactó el segundo de la serie en el mismo campo; de volver de ganar Abuelos todo habrá terminado, si sucede lo contrario habrá otro juego para despedir el torneo 2006-2007.
Para el próximo lunes 28 habrá reunión para el próximo torneo 7:30 p.m. en el lugar de costumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios