Al pie de la cancha



Torneo de la Amistad

Villas vence a Milán 3 a 2

En un buen partido celebrado en la cancha Hacienda Las Cruces el sábado pasado, el cuadro de Villas se impuso por tres goles a dos a Milán en un partido muy parejo, donde los verdes de Villas se pusieron al frente en el marcador por conducto de Carlos Ramírez quien aprovechó muy bien un centro pasado por la banda derecha que había techado a la defensa y no desaprovechó la oportunidad.
Pero Milán empató rápidamente en un gran servicio por la banda izquierda por conducto de Fito Gutiérrez y que techó a Alfonso Gutiérrez de Villas, entrando solo el Ruly Barba que la prende de volea a quemarropa, dejando sin oportunidad a el Sandwich Eduardo González que fue el refuerzo en la portería en la primera mitad.
En la segunda parte el entrenador de Villas Roberto Becerra, hizo varios cambios, ingresando a la portería Vicente Padilla, en las laterales Rodolfo Padilla y Juan Manuel Estrada, Dimas Ramírez y Artemio Aceves, así como Salvador Zárate de tocador tipo brasileño en la media cancha por el lado izquierdo, junto con Héctor el Canelón y Lalo Ramírez y al frente Ricardo Estrada, Miguel Ángel Pozos y Carlos Ramírez.
Villas se puso 2 a 1 a favor con un gran remate de cabeza por parte de Lalo Ramírez en un gran servicio por la banda derecha por medio de Juan Manuel Estrada; pero de nueva cuenta los milaneses empataron por conducto del Ruly Barba, quien agradeció a Dimas Ramírez el regalito cuando éste quiso dar un servicio a Rodolfo Padilla por su lateral izquierda, pero le salió un pase justo para el Ruly que le dijo "muchas gracias" y empata el marcador a dos tantos.
Y a para finalizar el encuentro Ricardo Estrada conduce el balón por la banda derecha, pasando apenas la media cancha y le da un servicio al centro a Pozos, quien controla el balón y levanta la cabeza observando al portero del Milán, el Loco Gómez menor y desde ahí la toca bombeadita, dejando sin oportunidad al cancerbero y así marcar el 3 a 2 definitivo. En un encuentro muy parejo y bien jugado.
Y para no variar, el silbante Zorca fue la figura del encuentro, teniendo varias decisiones polémicas, demostrando que no canta mal las rancheras.

Ganaba Bazarte

San José de Bazarte iba ganando en la primera mitad un gol a cero, con una gran anotación de su mejor delantero de nombre Miguel, que por la banda derecha a tres cuartos de cancha sacó un disparo angulado que dejo atónitos a propios y extraños.
Avícola La Joya intentó en varias ocasione por conducto de Lucas, que puso dos pases de gol que sus compañeros no supieron aprovechar... Y hasta ahí el encuentro estaba de ida y vuelta con un juego muy parejo, desconociendo como terminó el encuentro.

Médicos contra Comercial

Médicos se enfrentaron a Comercial a las 6 PM en el último encuentro de la jornada sabatina.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios