Recibió Valle a las bellezas alteñas

Valle de Guadalupe, Jal.- Dentro de la gira de promoción que las chicas participantes del certamen Señorita Región de Los Altos llevan a cabo por toda la región alteña, en esta ocasión le tocó ser el anfitrión al municipio de Valle de Guadalupe, en una visita en la que las bellas candidatas fueron recibidas por el presidente municipal, Alvaro Ibarra, y el director de Cultura, Eduardo Casillas, el pasado 24 de junio.
Las jóvenes estuvieron primero en un restaurante de mariscos, en donde desayunaron y aprovecharon el espacio para ensayar pasarela. Posteriormente, ya en la población de Valle de Guadalupe, visitaron la casa del Dr. José Barba Rubio, el Palacio Municipal y los portales.
En esta visita también estuvo presente la regidora de Cultura, Margarita Santana. Por la tarde, las candidatas asistieron a una presentación para el público en general en la plaza, en donde hubo música con la banda municipal.
Ahí, las participantes hicieron pasarela, presentándose cada una ante el público, así como dando una pequeña reseña del municipio que están representando. Finalmente, las candidatas visitaron la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde admiraron la arquitectura del lugar.
La candidata anfitriona fue la señorita Valle de Guadalupe, Nayeli Heredia, quien junto con sus compañeras y la Señorita Región de Los Altos 2006, Marcela Mojica, de San Julián.

Publicar un comentario

0 Comentarios