Visitarán reinas de belleza a San Juan de los Lagos

San Juan de los Lagos, Jal.- Estarán el próximo fin de semana las reinas de belleza de la región, como parte de la promoción al Certamen Señorita Región de Los Altos que se llevará a cabo en San Julián.
Las chicas representantes de sus municipios se darán cita el próximo 14 de julio a las 9 de la mañana en el hotel Estancia Real, ahí se les dará una bienvenida de parte del municipio y será la anfitriona Marité Ruiz, señorita San Juan, misma que mostrará a sus compañeras los atractivos de San Juan, así como sus costumbres, tradiciones, productos típicos, etcétera.
Como es sabido, como preparación de cara al certamen regional, se recorren los municipios de la región alteña que tengan representante en el concurso de belleza; así las reinas conocen la Región y aprenden sobre el lugar de origen de cada una de las participantes.

Junto a otros municipios

Se firmó Convenio de Seguridad

San Juan de los Lagos, Jal.- Luego de la aprobación del Cabildo en la pasada sesión del 22 de junio, San Juan de los Lagos firmó el convenio regional de seguridad el pasado 4 de julio en el municipio de Villa Hidalgo.
Este convenio, firmado por los municipios que integran la región 02 Altos Norte, que para esta ocasión la reunión tuvo lugar en Villa Hidalgo, compromete a idear juntos mejores estrategias para el combate de la delincuencia, capacitar a elementos de Seguridad Pública e invertir más en este rubro. A la reunión asistieron alcaldes, secretarios de gobierno y síndicos de los municipios de Altos Norte, y todos ellos firmaron tal documento.
En el caso de San Juan, los problemas de que más adolece este municipio son los de la drogadicción y robos simples a transeúntes, por lo que serán en lo particular las asignaturas a mejorar y habrá de cooperar regionalmente con esfuerzos coordinados para el combate del crimen, sobre todo con su vecino Encarnación de Díaz, municipio con el que se tiene más cercanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios