Tiene Zapotlanejo su Fashion Center

Zapotlanejo, Jal.- Regia inauguración de Fashion Center, engalanada sobre todo por la belleza femenina de Zapotlanejo, donde el acto del corte de listón fue apadrinado por el alcalde Héctor Alvarez Contreras acompañado por el director de la Unión de Crédito Mixta Juan Carlos Castillo.
En tiempos difíciles es digno de admirar el coraje de empresarios de Zapotlanejo, que ante la adversidad invierten en su propio municipio creando con este centro 65 empleos directos, con una inversión de 10 millones de pesos en un total de 16 locales con un amplio estacionamiento que tiene capacidad hasta para mil vehículos.
El área de compras está totalmente techada sobre todo para que en esta época de lluvia, los visitantes disfruten de su estancia cómodamente. Además, indicó Alfredo Arreola, gerente de Fashion Center, que este centro de modas es creado con la participación de varios socios pensado en toda la familia, luego de un estudio concienzudo en otros centros de confección como son Ayotlán, Villa Hidalgo y Moroleón en Guanajuato.
La intención es ser un escaparate para los consumidores de la zona metropolitana de Guadalajara, ya que un estudio hecho recientemente reveló que el 56% de los compradores provienen de la capital del estado, sin menospreciar a la gente que viene de la región alteña y otros municipios, además del norte del país de donde llegan varios mayoristas.
Por su parte Juan Carlos Castillo al hablar acerca de la Unión de Crédito, concluyó que este organismo que él dirige, entró en el financiamiento junto con varios de los socios que se han establecido en el centro comercial, tanto en recursos como en capacitación, además que la derrama económica de este proyecto también participó el medio rural, como fuente de fondeo aparte de otros pequeños financiamientos operados a través de micro fondos.
El evento tuvo como maestro de ceremonias a Alberto Rojas "El Caballo" y de invitada especial deleitó la vista nada menos que Liliana Lago, la "Nacha Plus", además de los conductores Beto y Lalo del programa Pepsi Chart. Luego del acto de inauguración se pasó a una pasarela donde las guapas modelos lucieron la ropa que se vende en este centro, donde la calidad y precio son de primera.
Los locales son atendidos por gente de Zapotlanejo y la ropa es también fabricada en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios