Chivas, un sueño cerca de ti

El equipo más representativo de México se acerca a los alteños, con la finalidad de que muchos niños y jóvenes seguidores del rebaño sagrado, puedan algún día convertir su sueño en realidad y llegar a jugar con el popular equipo.
Desde que Jorge Vergara se hizo dueño absoluto del Club Guadalajara, siempre ha tenido en mente el de formar el mejor equipo del país y para ello ha estado abriendo en diversos estados escuelas de futbol y darle la oportunidad a todos esos pequeños que sueñan con jugar en la primera división y sobre todo en su equipo favorito. Pues en Tepatitlán como en toda la región alteña hay miles de seguidores de este equipo que ha logrado en su larga vida once campeonatos nacionales.
Hoy Club Guadalajara se ha fijado en Tepatitlán y muy pronto empezará a funcionar una escuela de futbol Chivas en la Unidad Deportiva "Benjamín Pérez Mendoza", esto sin duda es una gran oportunidad, pues sus hijos tendrán la oportunidad de ingresar a ella y de esta forma, con deseos y sus cualidades, podrían más tarde integrarse a las fuerzas básicas para convertirse en profesionales y esos que hoy en día son aun niños, a través de los años pueden convertirse en el orgullo de sus padres, de su familia y de una ciudad, con el sólo hecho de enfundar en la primera división, la camiseta sagrada de la Chivas.
Por lo pronto los invitamos a que hablen al teléfono 7155007 o visitar las oficinas en Mariano Azuela No. 581 Local 3 en colonia Los Alamos de la ciudad de Tepatitlán. Sé un soñador realista, únete a las Chivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios