Sondeo: Lupita, orgullo de Tepa

+ Celebran todos que haya ganado Nuestra Belleza Jalisco

Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué le parece a usted, que una mujer tepatitlense haya ganado el certamen
de Nuestra Belleza Jalisco?


Alicia González: Yo estoy muy orgullosa, porque aquí hay mujeres muy
guapas.

Raúl Valencia: Es un orgullo para Tepa que haya sido de aquí.

Mario Mendez: Está muy bien, es una digna representante de la belleza
alteña.

Martha García: Me parece muy bien porque ella está muy bonita y tiene
mucho talento.

Claudia Cortes: Es una gran oportunidad, aquí no sólo se hacen buenas
carnitas, hay que mostrar todo lo que hay en Tepa.

Brenda Guerrero: Está muy bien, para que se den cuenta de la belleza que
hay en esta ciudad. Y muchas felicidades a ella y que siga adelante.

Ana Franco: Se me hace muy bien, muchas felicidades.

Griselda Barajas: Está bien, los tepatitlenses también pueden participar
en todo ese tipo de eventos.

Mary Muñoz: Excelente, porque así la demás gente se da cuenta de la
belleza que hay en Tepatitlán.

Delia Edith Muñoz: Me parece muy bien, porque se va a dar a conocer más
Tepatitlán y los Altos. Es una mujer muy emprendedora y luchadora, y sabemos
que se puede traer la corona a nivel nacional.

Marina Ulloa: Está muy bien que haya ganado Lupita siendo de aquí, y va
por la nacional.

José Guadalupe Plascencia: Es un orgullo para Tepatitlán tener una mujer
tan guapa y que sea reina a nivel estatal.

Carmen Delgadillo: A mí me parece súper bien.

Adriana Franco: Ya se habían tardado, porque en Tepatitlán hay muchas
mujeres bonitas, que sirva de ejemplo a las demás.

Ana Hernández: Está muy padre, porque somos de Tepa y es un orgullo.

Mónica Plascencia Orozco: Es un motivo de orgullo que a nivel Jalisco
haya quedado ella.

Georgina Plascencia: Fue algo muy emocionante, estaba ella muy contenta
y todos la apoyaron y mereció ser la ganadora.

Ana Isabel Orozco: Se me hace muy chido que haya ganado, porque pone en
alto a todas las tepatitlenses.

Rodolfo Valentino Ruiz: Por ella se me hace bien, pero a mí en nada ni
me afecta ni me beneficia, pero está bien, es superación personal.

Saudia Alejandría Ruiz: Por ella está bien. Es un logro para ella, pero
para mi como ciudadana no me beneficia en nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios