Encontronazo en La Chona dejó 2 muertos y 5 heridos

Encarnación de Díaz, Jal.- Otra vez el camino que une este municipio con San Juan de los Lagos fue escenario de un accidente de fatales consecuencias. Ahora hubo dos muertos y cinco heridos.
A las 23:45 horas del pasado 18 de agosto, se recibió el reporte de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos, de que en el entronque de la carretera San Juan de los Lagos – Encarnación de Díaz y la brecha que conduce a la delegación de La Verdolaga en La Chona, se suscitó un choque entre la camioneta Nissan Pick up modelo 92 color gris placas JK-83716, de la cual su conductor se dio a la huida, resultando de esta lesionadas Wendy Cadena Hermosillo de 21 años, (La Piedad No. 123) y Claudia Elena Sánchez de 21 años, (Animas No. 37), tras impactarse contra el vehículo Datsun Sedan modelo 78 color rojo sin placas, conducida por Martín López Raymundo de 34 años, el cual falleció al momento del percance junto con José Guadalupe Pérez González de 55 años, ambos con domicilio conocido en el rancho La Jara de ese municipio, y resultando lesionadas María Auxilio López Raymundo de 34 años, Teresa Cortés Alvizo y su hijo Jesús Elías cortez de 2 años, con domicilio en el mencionado rancho.
Arribaron la ambulancia Jal-446 de la Cruz Roja de Manolo Epigmenio Fidencio, la Lic. Margarita Martínez Villaseñor A.M.P. del Fuero Común de Encarnación de Díaz y el Agente de Vialidad Apolinar Gutiérrez a bordo de la unidad F-697, quienes se hicieron cargo del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios