Entregaron reconocimiento a Lupita González Gallegos

Por Norberto Servín González.- El pasado sábado 18 de agosto se llevó a cabo la presentación de los grupos de Ballet Folclórico que participaron en el Primer Festival del Folclore Regional que se efectuó en Tepatitlán, el evento programado para iniciar a las 19:00 horas en la explanada de la Plaza Morelos, comenzó hora y media más tarde, algunos contratiempos provocaron la tardanza en el inicio, el evento cubrió las expectativas de los asistentes.
Con la amenaza de lluvia se desarrolló el desfile que partiera de la alameda para llegar al centro, encabezando el contingente la banda de San José de Gracia, dejando por cierto una constancia del alto nivel musical de los integrantes, así como la calidad artística de los diferentes grupos de baile Folclórico que participaron en dicho evento, el cual buscaran los organizadores que para el próximo año se realice de nueva cuenta.
Dentro de este evento fueron reconocidas las señoritas Guadalupe Gallegos González, quien actualmente ostenta el titulo Nuestra Belleza Jalisco 2007, Lorena de Anda, señorita Tepabril 2007. Los reconocimientos fueron entregados a cada una, por su destacado trabajo que han estado realizando.

Publicar un comentario

0 Comentarios