Abrirá diputado casa de enlace en Arandas

Será Arandas la nueva ciudad en donde se inaugure una casa de enlace del Diputado por el Distrito 03, Juan Carlos Castellanos Casillas, que se unirá a la que acaba de ser abierta en Yahualica hace unos días.
Durante los últimos meses, el también coordinador de la bancada priísta del Congreso del Estado, Juan Carlos Castellanos Casillas, ha estado visitando los municipios del Tercer Distrito para tener un contacto más cercano con la gente.

El 31 de agosto, el legislador asistió a una reunión con líderes políticos en Arandas, así como a sus festividades patrias el día 16 de septiembre. Arandas, por cierto, será el segundo municipio en el Distrito en tener una casa de enlace del Diputado priísta, que será inaugurada en las siguientes semanas en la calle Morelos de la zona centro.

La primera casa de enlace fue abierta en Yahualica de Gonzalez Gallo el pasado 7 de septiembre, a donde asistieron regidores del Ayuntamiento y ciudadanos que escucharon el mensaje de Castellanos Casillas, quien expresó que esta casa de enlace es un contacto directo con el Poder Legislativo y las personas que acudan a ella pueden recibir servicios de asesoría jurídica, gestión social y acceso a las leyes estatales.

En los últimos meses el trabajo de gestión y atención a la ciudadanía ha sido intenso por parte del diputado Castellanos Casillas, quien tanto en su oficina del Palacio Legislativo como en las giras por los municipios ha recibido gran cantidad de peticiones a las que se les ha dado seguimiento, tratando de solucionar con brevedad la problemática de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios