Al pie de la cancha



Sabatina de Veteranos Mayores de 45 años

Villas vence 2-0 a Guerreros de Bazarte

Un partido muy parejo en una cancha muy dispareja, ya que el balón, lo espera uno que llegue de frente y cuando menos lo piensa ya botó hacia un lado y así está ya la cancha de Hacienda Las cruces que de afuera se ve bien, se ve bonita pero es una cancha dura y por consecuencia muy botona que hace se juegue mucho al pelotazo.
Y así fue prácticamente la primera mitad y lo más rescatable fue la jugada del gol que inicia Ricardo Estrada en la mitad de la cancha dándosela a Pozos quien la conduce hasta llegar al área grande y le filtra el balón a Ricardo para que haga el gol, pero no lo hizo, sino que le dio tres cuartos de gol a Carlos Ramírez quien atento empuja el balón para el primer gol del encuentro.
Se tuvieron varias llegadas pero en las mismas el silbante encontraba siempre en fuera de lugar a Carlos Ramírez que protestaba las decisiones pero se salía con la misma, por lo que deberá aprender a salir a tiempo antes del contrario para evitar el fuera de lugar.
Otra clara la tuvo Pozos en un centro de Estrada que se les pasó a los defensivos y cuando iba a rematar como venia el balón no la pudo controlar bien por la cancha, cuando era mejor rematarla como venía. Otra más la tuvo casi al final del primer tiempo cuando Pozos le filtra un balón entre los defensas a Daniel Gómez que en vez de irse solo y hacer el gol, la quiso tocar de primera a Carlos Ramírez que nunca la esperó y además le tocó mal el balón.
Bazarte llego sólo en dos ocasiones claras en la primera mitad y sin mayor peligro. Pero en la segunda parte José Luis Gutiérrez fue la figura al detener cuando menos tres jugadas de gol manteniendo su meta en cero. Y la verdad hasta los de Bazarte estaban asombrados de la actuación de su ex portero en alguna ocasión y ahora está sorprendiendo hasta a Vicente Padilla, quien la tendrá difícil en quitarle el puesto a Rabaida.
La segunda mitad hubo 7 cambios y uno más antes de terminar la primera mitad donde ingresó Artemio Aceves substituyendo a Pozos que sale por lesión del CD.
Estos cambios que fueron 7 contrastan con la semana pasada que no había ninguno, es más, ni siquiera se completó el 11 hasta los 15 minutos del primer tiempo, cuando J.M. Estrada llegó.
Ricky Tostado, quien en la primera parte estuvo echándole peligro dando los pases al contrario, en la segunda mitad puso medio gol en un servicio filtradito dentro del área grade para que Carlos Ramírez dé media vuelta y soltara un riflazo cruzado que terminó en la portería a pesar de haber desviado el balón el portero Beto...

Lo Bueno. Cambios debutó como entrenador con un triunfo, ya que si ha sufrido mucho con el Atlas, con villas se fortalece.
Y que José Luis haya disfrutado de su tarde con su amigazo Zárate y una de Espolón... en la cabaña del Peri.

Lo Malo. Que Polo olvidó a su compadre José Luis por estar de guarura de Daniel y Pepe se sintió. Sígase viniendo en la Cheyenne, Polo. Que Luis Arturo no hizo túneles y además hizo una buena pirueta a media cancha con un salto del tigre mostrando su habilidad, ya que dijo Daniel que se le movió el centro de gravedad. Que mundo Paredes ahora ni siquiera hizo la mundiña. Que Polo Franco tuvo la del tercer gol clara y como dijo Daniel, se le ladeó el menudo hacia atrás y saco un tiritito a las manos del portero en una muy buena jugada de Luis Arturo. Que Artemio se vio desencanchado ya que cuidó bien al contrario pero no cuidó las espaldas de Vicente, que por cierto jugó bien y hasta barridas se aventó metiendo fuerte la pierna.

El Tercer Tiempo. Fue muy breve ya que se dieron a la fuga los protagonistas de la semana anterior y Juan Ramón no estuvo presente para agradecerle a Vicente lo del saldo de su celular. Y no habiendo quien diera fe de las pocas gracias que hubo, Armando Casillas dijo “tenía que ser el Calostro...” refiriéndose a Mundo Paredes. Y al Ricky Tostado le tocó la comida junto con Ezequiel Gutiérrez y estuvo buena la botanita de manitas de puerco y los clásicos taquitos, pero faltó la comida y se comenzaron a desaparecer los ahí presentes.

Rescató el empate Comercial Automotriz

Comercial Automotriz rescató con las uñas el empate ante La Joya que se puso al frente en el marcador en los primeros minutos y trajo a raya a los llanteros hasta los 20 minutos y poco a poco Comercial tuvo llegada hasta lograr el empate terminando así la primera mitad.
En la complementaria, los de La Joya de nuevo se pusieron al frente 2 a 1 y fallaron otras dos más de gol, dominando mejor la media cancha pero el Padre Nacho y Ponchito Peña que sobresalen en este equipo al igual que Rodolfo el del gas, le pusieron un extra y lograron el empate 2 a 2.
Ya para finalizar el partido, se escapó La Joya, ya que el mismo padre Nacho tuvo el del triunfo pero abanicó feo y fue su tercer strike; dejando el marcador en un justo empate ya que ambos perdonaron claras de gol. Lo bueno que el nazareno no la regó como en otros encuentros, aunque casi no se mueven de la media cancha...

PD. Nuestro más sentido pésame para Essaul Camarena y familia, igualmente para el profesor Roberto Estrada Rocha y Familia por el sensible fallecimiento de su señora madre, acaecido en esta ciudad de Tepatitlán... Descansen en paz.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios