Busca la Cruz Roja allegarse recursos

Por Georgina González Ontiveros.- No solamente un telemaratón llevará a cabo la Cruz Roja de Tepatitlán para recaudar fondos con los que se puedan adquirir nuevas ambulancias, el próximo 14 de octubre, sino también se abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones, una alcancía y una campaña de boteo casa por casa.
Según declaró Sergio Figueroa, coordinador del telemaratón e integrante del Patronato de la Cruz Roja, entre las actividades planeadas para recaudar fondos, se cuenta la de convocar a la población al telemaratón del próximo 14 de octubre no solamente a que aporte donaciones, sino también a que participe en la transmisión.
Por otro lado, se abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones en efectivo, de BBVA Bancomer, con el número 0142470365; y se instaló una alcancía en las instalaciones de la Cruz Roja para recaudar fondos, que será abierta el próximo 14 de octubre, cuando termine el telemaratón.
Asimismo, se hará una campaña de boteo por parte del Comité de Damas casa por casa, junto con la colaboración de alumnos de los colegios Niños Héroes y Morelos, además del Comité de Juventud.
Entre los proyectos de la Cruz Roja tepatitlense, además de adquirir ambulancias nuevas, está en instalar un puesto de socorros en Acatic.

Publicar un comentario

0 Comentarios