Inauguró Juan Carlos Castellanos Casa de Enlace en Arandas

+ Es la segunda en el Distrito

Arandas, Jal.- Arandas ya cuenta con una Casa de Enlace del Diputado por el Distrito 03 por el PRI, Juan Carlos Castellanos Casillas, inaugurada este pasado viernes 12.
Ubicada en la calle Morelos número 59, planta alta, la nueva Casa de Enlace es ya un espacio de reunión y comunicación con el Poder Legislativo y de gestión social para el bien de la población arandense.
El señor Cura Pedro Villalobos Vázquez fue el encargado de bendecir las instalaciones y, en su mensaje, se pronunció a favor de que esta Casa de Enlace sirva a los más necesitados y se preocupe por apoyar las causas sociales. "Qué bueno –expresó el sacerdote- que las autoridades se preocupen por estar en contacto con la ciudadanía".
Estuvieron presentes en el acto de inauguración más de un centenar de ciudadanos y, acompañando al Diputado Juan Carlos Castellanos, asistieron el licenciado José Socorro Velásquez; Javier Guízar; Alberto Mora; los regidores del ayuntamiento de Arandas encabezados por Ramiro Sánchez Servín; y el Presidente del Comité Directivo Municipal, José Valle Magaña, entre otros. El tradicional corte del listón fue realizado por la maestra Irene Vega y la señora Carmen Bravo.
En los diferentes mensajes que se dirigieron a los asistentes, se hizo hincapié en que esta Casa de Enlace, que abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, sea para apoyar a las clases más necesitadas con servicio comunitario y gestión social, además de un enlace en amistad y servicio a la gente de Arandas, con el apoyo del Diputado Juan Carlos Castellanos Casillas.
"Para mí es muy importante cumplir el compromiso que hice con ustedes durante la campaña de ser un Diputado cercano y con contínuo contacto, por eso abrimos hoy esta Casa de Enlace, para que se siga con el trabajo de gestión y de vínculo para la solución de la problemática de la región" mencionó el también Coordinador de la fracción priísta, Juan Carlos Castellanos, quien además agradeció a los que colaboraron para hacer posible la apertura y funcionamiento de la Casa de Enlace Legislativo.
Posteriormente al acto inaugural, los asistentes se trasladaron a un salón de eventos de esa ciudad donde en un muy buen ambiente de unión y fraternidad degustaron una deliciosa cena, mientras se comentaban todos los proyectos que para el óptimo funcionamiento y beneficio colectivo se tienen para la Casa de Enlace.
Con la inauguración de este inmueble ya son dos las casas de enlace Legislativo del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, estando ya próxima la inauguración en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios