Dice PRI estar con Emilio, mientras sea por el bien de los jaliscienses

Por Alejandro González Ontiveros.- Afirma Juan Carlos Castellanos Casillas, diputado del PRI por el Tercer Distrito, que entre sus compañeros de partido hay unidad y que apoyan, no a Emilio, sino a los proyectos que sean benéficos para Jalisco ya que son receptivos a analizar las propuestas sin importar de donde vengan y apoyarlas si son buenas.

Por lo anterior, mencionó el legislador que los priístas comparten algunas prioridades con el Gobernador Emilio González Márquez, como las reformas a las leyes de fiscalización y transparencia, aunque eso no significa que apoyen tácitamente al Ejecutivo en todo lo que diga. La cuestión es estar del lado de la ciudadanía y desde la trinchera del Congreso procurar el bienestar para los jaliscienses, afirma Castellanos.

Esta actitud, continuó diciendo Juan Carlos, forma parte del PRI como oposición en esta legislatura, y la gente ya se está dando cuenta de esto y también percibe las divisiones del partido en el poder.

Siguiendo con lo mismo, agregó el diputado que si bien apoyan al gobernador con las anteriores reformas, también busca él en lo personal gestionar obras para los municipios del Distrito III como el acueducto de Tepatitlán y otras necesidades de Arandas, Yahualica, etc., por lo que tratará de que se aprueben todos estos proyectos en conjunto en las sesiones del Congreso del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios