“Que paguen los del mercado”, piden regidores

+ Que todavía les deben las ventanas

Por Georgina González Ontiveros.- “Primero que paguen”, dijeron los regidores sobre los locatarios del Mercado Centenario, al estudiar la propuesta de aportar la mitad del costo del cambio de piso en la planta alta de ese edificio, en la más reciente sesión de ayuntamiento.

El regidor Joaquín González de Loza fue quien puso la propuesta en la mesa, haciendo la petición al ayuntamiento de alrededor de 62 mil pesos para cambiar el piso de la segunda planta del Mercado Centenario, mientras que los locatarios se habrían comprometido a aportar la otra mitad del costo.

También se irían a partes iguales en lo que respecta a la mano de obra para este trabajo, siendo ejecutado, por parte del ayuntamiento, por el personal de Obras Públicas.

Sin embargo, los regidores recordaron que ya se les concedió anteriormente una petición parecida, para cambiar las ventanas de la planta alta del Mercado, pero hasta el momento los locatarios que entraron en el convenio no habían pagado su parte, el 50 por ciento.

Debido a esto, los ediles acordaron sí aportar los 62 mil pesos para el cambio de piso, pero hasta que los locatarios cubran el monto que se debe por las ventanas, a pesar de que, destacaron algunos, las ventanas sólo las deben unos cuantos comerciantes, mientras que el piso les tocaría a todos los locatarios del segundo piso del Centenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios