El hermoso templo de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Tonatzín Mendoza Gálvez y Humberto Sepúlveda Plascencia.
Tonatzin es hija de los señores Víctor Manuel Mendoza Ocampo y Ma. del Pilar Gálvez Rodríguez, Humberto lo es de Humberto Sepúlveda (+) y Aurora Plascencia; fungiendo como padrinos José de la Garza, Alejandra Domínguez, Orlando Sepúlveda y Cristina Berenice Gutiérrez.
Durante la homilía el sacerdote oficiante con un hermoso fervorín les habló de esta nueva etapa de su vida y los invitó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas y amarse por el resto de su vida, en el transcurso de la ceremonia el tenor Flavio Becerra y su coro interpretaron hermosas melodías sacras que dejaban en el interior un increíble ambiente de paz y espiritualidad.
Al término de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos con la música de un excelente mariachi y ahí, una gran cantidad de amigos y familiares los felicitaron.
Poco después se trasladaron al Centro de Convenciones Olimpo, en donde Humberto y Tonatzín ingresaron de la mano y caminaron por una alfombra roja hasta llegar a la pista y entre aplausos hicieron un recorrido ante sus invitados que llegaron desde los Estados Unidos, Tabasco, Guanajuato, Coahuila, Estado de México, Campeche, Ciudad del Carmen etc.
La feliz pareja bailó el vals y una canción de Joan Sebastián, también lo hicieron con sus familiares; durante esta excepcional recepción, se obsequió una exquisita cena, se bailó al ritmo del excelente grupo Alma Latina, mientras que Beto y Tony irradiaban felicidad, lo que contagió a los presentes que bailaron hasta altas horas de la madrugada, al día siguiente los recién casados salieron con rumbo a Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Tonatzín y Humberto!


0 Comentarios