Play Ball



Que tal mis amigos beisbolistas de la liga municipal de Tepa. Ahora les traemos la crónica de la octava jornada del torneo 2007-2008.

Doblegan Sauces
a los Abuelos

Para los Sauces fue un difícil compromiso al verse las caras con los Abuelos, los ganadores anotaron la del gane en la parte baja del séptimo rondín, ligan Ramón Murillo y David Alcaraz mandándolos a la registradora con largo batazo de 4 estaciones; de emergente Armando Mendoza quedando la pizarra final 9 x 8. Como relevista ganó el Coa Delgado y el salvamento para el Grillo Mendoza. Por los Abuelos el derrotado El Varas Miranda, Luis Gutiérrez de 3-3, Gaby Pérez de 4-3 y Balo de la Torre de 5-3.

Ganó Medias Rojas

En la salida que tuvo Chuy Ponce, se llevó en su maletín la victoria por diferencia de 18 carreras a 13; Joel Cruz fue el derrotado. De no haber anotado 6 carreras en la primera y 6 más en la segunda, los rojos, otro habría sido el resultado. Ayudaron con el basto por la pandilla de David Lozano, Tony de la Torre de 5-3, Aarón Lozano de 6-3, Martín González de 6-3. Por el lado de Atlético, Sergio Jiménez de 4-2, Meño Cortés de 4-2 y Rigo de la Torre de 3-2.

Comen y pichan Rebeldes

Los líderes Rebeldes doblegaron al trabuco de Carnes Lagunillas con ofertas de Rigo Gutiérrez, quien se quedó en su cueva con un rosario de 14 a 5. El lanzador Rigo con el mascoteo del Chiri García nada más le ligaron 5 hits. Se despacharon en grande con el de aluminio, el Chato Miranda con tres imparables, Chuy Torres dio tercia de indiscutibles, Noe Torres de 3-2 y poco fue el bateo de los derrotados.

Triunfó Saltillo

Inspirado salió a la loma Enrique Pérez; en nueve rondas limitó a los Broncos entre raquíticos indiscutibles. A Juan Cabrera le pegaron 7 hits, quedando como derrotado por el cuadro de Lupe Gutiérrez, se destacaron a la ofensiva Víctor Llamas, Rodrigo Jiménez y el Negro González cada uno con par de imparables. Por Broncos Fernando Rodríguez dio dos sencillos y el profe Cándido dio triple en la primera.

Así se jugará la Jornada 9

Broncos Vs. Sauces en el Hidalgo
Atlético Vs. Cafeteros en La Hacienda
Rebeldes Vs. Medias Rojas en El Tablón
Cerveceros Vs. Saltillo en El Cinegético
Abuelos Vs. Carnes Lagunillas en La Hacienda (Domingo).

Publicar un comentario

0 Comentarios