Teocaltiche, Jal.- Se continúa con el programa de obra pública en este municipio, enfocándose en estos días el ayuntamiento en tres proyectos fundamentales para Teocaltiche como son el camino a Rancho Nuevo, el puente de la calle Juárez y la edificación de la central camionera.
La carretera a la comunidad de Rancho Nuevo ya tiene un kilómetro asfaltado y se está por pavimentar otro kilómetro más, mismo que se está acondicionando con maquinaria y viajes de grava para luego verter el sello asfáltico.
Dentro de la zona urbana se está preparando todo lo necesario para verter un puente sobre la calle Juárez, de esta manera esta vía quedará sin interrupciones y servirá como una alternativa más para desahogar el tráfico vehicular de la zona centro, mismo que prácticamente sólo corre por dos calles para atravesar toda la ciudad de manera directa.
Finalmente la central camionera, que estará ubicada una vez terminada, en la orilla norte de la cabecera municipal, observa un avance considerable, luego de que el pasado temporal de lluvias hiciera lentos los trabajos de nivelación del terreno, por lo que en apariencia no se veía celeridad en la obra, ahora se están terminando de colar los cimientos y muy pronto comenzarán a levantarse los primeros muros de esta terminal que necesita Teocaltiche desde hace mucho tiempo.
Ahí van las Fiestas
Aunque ahora son días de feria con motivo de las Fiestas Patronales, eso no ha sido pretexto para dejar de trabajar en lo demás; sin embargo se han recibido buenos comentarios acerca de los eventos presentados, sobre todo en el teatro del pueblo y otros recintos, así como los juegos mecánicos y los puestos de antojitos.
Aún quedan unos días más de fiestas para disfrute de sus habitantes y visitantes. Hasta el momento se ha reportado saldo blanco durante los festejos, sólo incidentes menores de conatos de riñas y personas en estado de ebriedad haciendo escándalo.


0 Comentarios