Al pie de la cancha



Liga de veteranos

Resultados jornada 7
Liga de 38 años

Villas del Roble 2-1 Peluchochos
Goles: Salvador Ulloa (2) Luis Gerardo Maldonado

Independiente 0-0 Milán

Aves 2-4 Atlético Español
Goles: José Luis Orozco Edwin Borrayo (2)
Noé Navarro Javier Ponce
Wilfredo Aceves

Expulsados: Ernesto Limón Jorge de la Torre
Iván Navarro
Álvaro Plascencia

Liga de 45 años

Villas del Roble 2-4 Milán
Goles: José Luis Camarena (2) Raúl Barba
Oscar Estrada
Rogelio Gómez
Arnulfo Gutiérrez

Expulsados: Alfonso Gutiérrez Marco Antonio Trillo
Gustavo Ortiz

Médicos 1-5 Avícola La Joya
Goles: Sergio Velásquez Juan Manuel García (3)
Jesús Salas (2)

Comercial Automotriz 0-1 San José de Bazarte
Gol: Rafael Gómez

Castigados:
*Lucas Navarro (A. La joya) 1 partido
*Alfonso Gutiérrez (Villas 45) 1 partido
*Miguel Gutiérrez (Milán 45) 1 partido
*Rogelio Gómez (Milán 45) 1 partido
*Gustavo Ortiz (Milán 45) 1 partido
*Marco A. Trillo (Milán 45) 1 partido
*Jorge de la Torre (A. Español) 1 partido
*Ernesto Limón (Aves) 1 partido
*Álvaro Plascencia (Aves) 1 partido
*Iván Navarro (Aves) 1 partido
*Arnoldo Vázquez (Villas 38) 1 partido
NOTA: Estos jugadores están suspendidos por un solo partido hasta que el encargado de la Comisión Disciplinarios determine su castigo final.

Próxima jornada 8 sábado 8 de diciembre

Liga de 38 años:
En Villas del R. 3:00 p.m. Villas vs Aves
En Villas del R. 6:00 p.m. Peluchochos vs Independientes
En el Col. Morelos 4:00 p.m. Milán vs A. Español

Liga de 45 años:
En las Cruces 3:00 p.m. Villas vs Aves
En las Cruces 4:30 p.m. A. la Joya vs San José de B.
En Villas del R. 4:30 p.m. Villas del R. Vs Médicos

Villas cae ante Milán

Un partido donde los de casa iniciaron ganando el partido a los 15 minutos por medio de Potrillo Camarena, quien aprovechó perfectamente un mal despeje del portero Timoteo que se la deja fácil para el potrillo, que bien ubicado al segundo poste conecta de cabeza para el 1 a 0.
Así terminó la primera mitad.

En la segunda parte Villas perdió el partido desde la banca ya que faltó técnico y ello generó un desorden en los cambios y posiciones en la cancha, por lo que Milán aprovechó muy bien para empatar por conducto de Oscar Estrada, quien dentro del área chica remata a quemarropa después de que Ricky Tostado le tiró al balón para despejarlo pero no le pegó y le cae el regalito a Rocha para el empate.

Después hubo dos goles seguidos de Fito Gutiérrez y de Raúl Barba por la lateral derecha, donde Alfonso Gutiérrez no estuvo en su tarde y lo hicieron ver muy mal poniendo, el marcador 3 a 1.
Villas apretó con todo al ataque y de nuevo el Potrillo en una melé en el área el balón lo despeja débilmente un defensa y la prende en el área chica para hacer el 3 a 2 y Villas se fue con todo por el empate pero en el contragolpe Milán lanzó un balón por la banda izquierda y Ricardo Ramírez no midió bien el bote y lo techó aprovechando muy bien Rogelio Gómez para hacer el 4 a 2 definitivo.

Bien ganado por Milán que supo aguantar y sacar ventaja de las facilidades que dio Villas con los cambios. Y aunque al final del partido sufrió dos expulsiones, ya todo estaba resuelto.

Médicos desfondados

Un encuentro que los galenos iban ganando por dos a cero y no supieron manejar el partido y poco a poco los de Atlético mejoraron mucho empatando el marcador a dos goles y en la segunda mitad se notó la diferencia en la media cancha por medio de Ramón Hernández quien dio un gran servicio para el tercer gol, que por cierto fue el mejor gol del partido, mostrando aún calidad y eso que perdonó uno mas claro de cabeza.

Pero definitivamente fue el motor de su equipo y con la ayuda de Yaro en la media y Matoki de central, hizo valer su experiencia para llevarse una victoria merecida. Y por parte de Médicos, perdieron la cabeza con 3 expulsados y sobre todo su mejor hombre, El Gigio Plascencia, por lo que Médicos se desfondó y finalmente perdió.

No pudieron Peluchochos con Villas

Con goles de Salvador Ulloa y con las facilidades que le brindó la defensiva de Peluchochos que se vio lenta en la primera mitad y la falta de comunicación entre el Pollero y Salvador Navarro que le perdió la marca en ambas ocasiones para que Ulloa hiciera los dos tantos, confiándose que está fuera de forma, pero no perdiendo el instinto de anotar.

Por parte de Peluchochos hizo un golazo de cabeza Gerardo Maldonado el manix, que de certero cabezazo cruzado dejó sin oportunidad al portero. En la segunda mitad ingresaron El Chawin, El Kilos, Ponchito Peña y González, teniendo una mejor columna vertebral y generando más ataque pero lamentablemente no la pudieron meter.

Finalemente un encuentro muy cerrado y con roces fuertes pero sin mala intención por lo que el silbante salió bien librado no teniendo que ver en el marcador.

Lo Malo. Que faltó entrenador, tanto para los de Villas de 45 y los Peluchochos de 38, por lo que se notó la ausencia de Güeto para hacer ordenadamente los cambios.

Lo Peor. Lamentablemente lo que siempre había alabado, de que Villas tiene la mejor cancha de Tepa, en esta ocasión no está ni con mucho como en sus mejores tiempos. Una cancha pesada y mal cortada. Ojalá que pongan remedio rápidamente. Y de pilón, no se aprecian las líneas del campo.

Lo Bueno. Hasta los árbitros decidieron que hubiera abanderados en el partido de Villas versus Peluchochos… y de a gratis, ¿será por qué no se ve ven las líneas del campo? Pero de todos modos se les agradece.

Lo Chusco. Mal le fue a Alfonso Gutiérrez, que además de haber sido sancionado por el silbante, también le surtió el hijo del profe Roberto Estrada.

Lo Indefendible. Después de haber salido lesionado en el encuentro entre Villas y La Joya donde a Lucas Navarro le habían dado otra oportunidad en la liga con la advertencia que su conducta sería su mejor manera de hablar en la cancha, pero lamentablemente ya se corroboró el diagnóstico que José María Wence salió con una fractura en la tibia producto de la plancha que sufriera por parte de Lucas.

Por lo tanto Villas presentó una carta donde se pide sanción hacia el infractor hasta que Wence pueda jugar. O bien, lo que los delegados decidan su expulsión definitiva en la liga.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios