Play Ball



Rebeldes a la cabeza

A paso ascendente siguen los pupilos de Chuy Torres, su equipo los Rebeldes le brindaron una victoria de 8 x 7 contra los Cafeteros de Felipe Lozano. A los ganadores les cayó un racimo de 4 carreras en la parte baja de la tercera ronda donde intervinieron con el tolete de Remigio Ponce, Joel y Noe Torres, siendo el ganador Rigo Gutiérrez, por Cafeteros Ramón Ramírez se fue de 5-3

Lanza bien Chuy Ponce

La trepa de Medias Rojas con su capitán David Lozano se embolsó un glamoroso triunfo al doblegar al cuadro de Abuelos. El nudillero Chuy Ponce salió 8 1/3 saliendo ganador y el salvamento fue para el zurdo Aarón Lozano.
Ojalá Fortino, papá del Zurdito, siempre esté tranquilo por bien de su retoño. Cargaba con la derrota Hugo el Gato Rodríguez; los mejores con el bat fueron Lupe Gallardo 5-4, Alejandro Martín 6-3 y Martín González 5-3. Por los Abuelos, Rodolfo Iñiguez de 3-2, Gabriel Pérez 5-2 y Jorge Iñiguez 3-3.

Con apuros ganaron Cerveceros

El trabuco de los Cerveceros se echó al portafolio una victoria de 8 carreras a 7, apagaban el bateo para la victoria por los ganadores Javier Soto de 3-3, Luis Salazar de 4-3, Mauro Enríquez5-3; por el lado de los Broncos, Martín Franco de 4-2, Mauro Enríquez Jr de 4-2.

Ganó Saltillo

La chavalada del Saltillo logró adjudicarse una victoria de 16 carreras a 7 sobre la aguerrida escuadra de Atlético. El negro González pidió salir toda la ronda y así quedar con el triunfo. Se crecieron con el basto Manuel García de 5-3, el capi Lupe Gutiérrez de 5-3, el negro hizo por su causa al pegar tres imparables.

Le cortaron su racha a Sauces

Sergio González demostrando que todavía tiene cuerda para lanzar, le confiaron la esférica y logró su peor al trabuco de Sauces por anotaciones de 12 x 4, el canario González le puso muestra a su flotilla al mandar la canica a la calle; Beto Miranda de 5-4, Mario Campos de 5-3, al fin Carlos Villegas bateó bien y dio 4 imparables, Ramón Gutiérrez por más que se alisaba el mostachón, salía abatido, el muñeco Alcaraz, Mon Murillo y Juve Alcaraz cada uno con tres imparables.

Jornada 11 del beisbol de Primera Fuerza de Tepatitlán

Cafeteros Vs Abuelos en El Hidalgo
Saltillo Vs Rebeldes en La Hacienda
M. Rojas Vs C. Lagunillas en El Cinegético
Cerveceros Vs Sauces en El Tablón
Broncos Vs Atleticos en La Hacienda (Domingo)

Publicar un comentario

0 Comentarios