Al pie de la cancha



Liga de 38 años

Villas goleó 5-2 a Independiente


Un partido muy emotivo y con llegadas para ambas porterías, con mayor dominio de Villas que inicia ganando el partido con un gol de Ricky Plascencia en tiro de media distancia dejando sin oportunidad al arquero de Independiente. El empate a 1 por parte de Juan Hernández puso mejor el partido pero casi para terminar la primera mitad Salvador Ulloa hizo el 2 a 1

En la segunda mitad Villas dominó ampliamente el encuentro y con goles del Ardilla Plascencia, Renato Mendoza y un soberbio de Daniel Gómez prendiendo el balón de volea en una jugada que él mismo inició en mitad de la cancha, abriendo para la banda derecha donde Ricardo Estrada le manda un balón bombeadito y sin pensarla mucho la prendió de zurda al ángulo para terminar el marcador por 5 a 2 con otro gol de Juan Hernández ya para terminar el encuentro.

Sin duda Villas tiene sus mejores hombres en media cancha con el Ricky y el Ardilla Plascencia, además de Renato Mendoza, que entre estos hay calidad en cada jugada.

Aves y Milán 4 a 4

Vaya feria de goles. Un partido muy abierto y anotaciones de Tacholo Aceves, Peri Coronel, Arturo García y Ricardo Velázquez por el Milán y por parte de Aves anotaron Noe Navarro en dos ocasiones Alvaro Plascencia y Carlos Orozco empataron el encuentro con justicia.

Peluchochos golean 3 a 0 al Atlético español

Un partido que estaba muy cerrado en la primera mitad, con los dos equipos intentando llegadas.

Unos Peluchochos muy verticales con el chivito Cadenas que intentó varias pero no tuvo suerte en este partido, pero sus compañeros en la segunda mitad dominaron la media cancha con el Kilos dando pases para gol y Gera Maldonado se despachó con dos anotaciones y otra más de Sergio Figueroa.

Un Peluchochos mas sólido en su cuadro bajo con Chawín que pone orden y da salida al equipo; Kilos en la media con el Canelón Héctor Martínez y Maldonado arriba se vieron mejor y con más fondo físico, lo que finalmente se notó en los de Atlético, donde ahora no pudo Ramón Hernández manejar la media cancha.

Liga de 45 años

Villas 7-0 a Comercial

Un encuentro que comenzó con la ventaja numérica por los de casa ante un Comercial que no se completó y sólo eran 10 jugadores, lo que a Villas se le prestó para abrir pronto el marcador por medio de Carlos Ramírez; luego el potrillo hizo dos más. Otro de Güicho Gutiérrez y otro más de

Ricky Tostado para terminar la primera mitad por 6 a 0.
En la segunda parte Villas hizo 7 cambios y anotó un gol mas por conducto de Miguel Ángel Pozos que reaparece después de 5 meses sin jugar y se le nota la falta de ritmo, pero aún así a servicio del Peri Víctor Martín anota el séptimo en toque preciso, cacheteando el balón dentro del área chica y Villas tuvo dos mas clarísimas por parte del mismo Peri, que no quiso anotar en dos ocasiones.

Además de Juan Manuel Estrada tuvo otra clara que no supo concretar, y cabe señalar que la semana anterior puso dos servicios de gol uno del 50% y otro del 95% a Carlos Ramírez que desafortunadamente fallo.
Un Comercial desangelado sin los Ponce en la cancha. Se nota que falta unión en este equipo.


Médicos 2, Bazarte 1

Con goles de Víctor González y Rogelio López por Médicos y de Ariel Robles por Bazarte.

La Joya 1, Milán 1

Los anotadores fueron Oscar Estrada por Milán y Jesús Salas por La Joya.

Partidos para hoy

Liga de 38


En Villas a las 3:00 PM Villas Vs. Aves
En Villas a las 6:00 PM Peluchochos Vs. Independiente
Descansan Milán y Atlético Español.

Liga de 45 años

En Villas a las 4:30 PM Villas Vs. San José de Bazarte
En Las Cruces a las 3:00 PM Comercial Vs. Avícola La Joya
En las cruces a las 4:30 PM Médicos Vs. Milán

Lo Bueno. La cancha de Villas ahora sí estaba bien cortadita.

Lo Malo. Que los silbantes pongan de su cuenta abanderados en el partido de las 4 y media y no en el de las 6 que es donde mas se requiere por la falta de luz.

Lo Mejor. La posada de Villas. Con muy buena música. Un acierto de la mesa directiva.

Castigados

Lucas Navarro Inhabilitado indefinidamente
Ariel Robles 1 partido Bazarte
Jorge Sánchez 1 partido Aves de 38
Mario Vázquez 1 partido Aves de 38
Iván Navarro 1 partido Aves de 38

Una muy feliz Navidad en compañía de sus familiares y amigos. Salud y prosperidad en el próximo 2008.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios