Play Ball



Repuntan Medias Rojas

La tropa de Medias Rojas se embolsó un glamoroso triunfo al doblegar al no menos potente conjunto de los Sauces. Chuy Ponce sigue enseñando cosas buenas en el arte del montículo; salió los nueve capitulos y logro salir airoso
Los que daban cuadrangulares fueron Fernando Lozano, Alejandro Martín y el del Valle, Lupe Gallardo, con uno dada quien. Fue el fracaso para Ramiro Mendoza de 5-3, David Alcaraz de 3-2, Sergio Delgado de 4-2.

Apalean Abuelos a Saltillo

Con un formidable racimo de 11 carreras en la parte baja del sexto rollo, los Abuelos terminaron apaleando al cuadro del Saltillo por pizarra de 24 a 4. Botaron del montículo al abridor Enrique Pérez en la 4ta tanda. El ataque a la ofensiva por parte de los Abuelos estuvo compuesto por Luis Gutiérrez, Gaby Pérez y el Terre Iñiguez, ayudando a que ganara el gato Rodríguez. Por los del Saltillo, el de la Capilla, Carlos Vargas dio 3 indiscutibles.

Fácil triunfo

El equipo de Carnes Lagunillas consiguió un triunfo de 13 carreras a 5 sobre el equipo de Cafeteros. La ofensiva ganadora la encabezó el propio manager, el canario González, Juan Iñiguez y Carlos Villegas. Salía como el ganador Sergio Delgado, perdía el Fitos Gutiérrez. Los mejores al bat por los caídos fueron Ángel Ponce, Ramón Ramírez y Juan de la Torre.

Demasiado fácil para Rebeldes

Con una pizarra de 19 imparables, los líderes Rebeldes no tuvieron problemas para derrotar a los sotaneros Broncos al son de 20 a 2 con la jiribilla de Rigo Gutiérrez que quedó como ganador y su manager Chuy Torres que pegó 4 imparables. El profe Everardo Banda y Meño Miranda con par de indiscutibles por craneo.

Aguas con los Cerveceros

Los que no dejan de estar oportunos con el de aluminio son Raúl Vega de 6-5, el sopis Salazar de 6-4, uno fue jonrón; Toño Salazar de 5-2 y Mauro Enríquez con cuadrangular ayudaron a que el sonrisas Clemente Rentería saliera como ganador y el derrotado por Atléticos fue Manuel Jiménez.

A todos los aficionados de la Liga Municipal de Béisbol de Tepa, les deseamos Feliz Navidad.

Le abollan la corona a Capilla

Buen inicio de temporada tuvieron el cuadro de Chavos Tepa debutando en la liga Lino Martínez del Valle de Guadalupe, que preside Chonito Mata.
Los de Tepa están dirigidos por Toño Martínez en esta temporada. Ante una gran asistencia en la unidad deportiva de Capilla de Guadalupe se quedaban con la tirilla final de 6 carreras a 3 ante la novena local.
El ganador en el montículo fue el sheriff Hernández al lanzar 5/3, los limitó en tres infildables, poncha a 3 y le anotan 3 carreras; el salvamento fue para Juanito de la Torre, ligándole 3 hits, le anotan una carrera.
Se destacaron con el de aluminio, por Tepa, Juanito de la Torre 5-3, Omar Rentería 5-2, el Sheriff. Sale como derrotado el abridor Poncho Martín lanzando 6 1/3, le hicieron 4 carreras, le sigue Arnulfo Martín y termina el chore Becerra. El propio Poncho Martín dio 3 imparables.

Rol de juegos de la liga
Lino Martínez, segunda fecha


Chavos Tepa Vs. Pegueros Campo Hidalgo domingo 11:00 hrs.
Valle Vs. Osiris Unidad Valle
El quiote Vs. Astros Campo El Quiote
Perchisa Tepa Vs. Morros Campo Capilla
Cachorros capilla Vs. Cañadas Campo Cañadas
Barrio Valle Vs. Pegueros Campo Pegueros

Publicar un comentario

0 Comentarios