Dieron reconocimientos a policías municipales

+ Por haber recuperado
dos vehículos robados

+ Y a los de tránsito les
dieron dvd’s y plasmas

Por Georgina González Ontiveros.-
Cinco elementos de la policía municipal de Tepatitlán fueron reconocidos este pasado miércoles 26, que se distinguieron en las últimas semanas por sus buenos resultados dentro de la corporación, reconocimientos que se darás mes tras mes a los mejores policías.
Los elementos distinguidos en esta ocasión fueron el sargento Miguel Guerrero Barajas, por la recuperación de un vehículo robado y detención del infractor; el agente Miguel García Ramírez, también por la recuperación de un vehículo robado; el teniente Mario Enrique López Flores, por recuperar otro vehículo robado y detención del infractor; el agente Salvador García Ramírez, por la detención de dos infractores por robo a interior de domicilio; y la psicóloga María Edith López Villalobos, por el apoyo en capacitación y profesionalización de la Policía Municipal.
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Miguel Franco Barba; el regidor César Gutiérrez Barba; el Oficial Mayor Arturo Pérez Martínez; y el director de Seguridad Pública, Gerardo Martínez Flores.
En la entrega de reconocimientos, el director de la policía explicó que esto se haría de forma mensual, tanto para los elementos de base como para el grupo de operaciones, “para que sea una evaluación de desempeño de cada uno de ellos, además de ser una motivación en el desempeño de sus labores”.
Por otro lado, en Vialidad los elementos también fueron reconocidos y, como regalo navideño, se rifó un reproductor de DVD portátil para automóvil y una pantalla de plasma, mismos que fueron adquiridos gracias al apoyo de los miembros del Consejo Consultivo de Vialidad.
Los agraciados que ganaron estos regalos fueron Luis Manuel López Domínguez y Edgar Jaime Rodríguez Hurtado. Entre los policías, se rifó solamente un reproductor de DVD.

Publicar un comentario

0 Comentarios